![]() |
|
| Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Caracteristicas ¿Tiene salida deHDMi ?
Quiero comprarme este Movil , pero en unos sitios le veo una caracteristica y en otros le veo otras .
¿Alguien sabe si tiene salida de Hdmi ? ¿La pantalla es de las que no se arañan como la del HTC hd2? ¿Tiene Radio? ¿POrque es pmas corta la parte dearriba que la de abajo ? ¿Me pueden decir si el teclado tiene luz ? Saludos y gracias Última edición por alf22 Día 19/10/10 a las 17:04:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-No se arañan, pero supongo que depende del uso que le des. Yo la tengo con film protector y perfecto! -No tiene sintonizador FM, si te refieres a eso. Radio tiene si te bajas un programa de streaming que funciona por internet (3G o WiFi) -Aquí me has despistado... si te refieres al tamaño, arriba sólo lleva el auricular, y abajo lleva algunos botones tactiles y el micrófono. -Sí, el teclado es retroiluminado. Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
*la pantalla es gorilla glass, no se raya por nada, yo voy al rio y lo dejo pantalla para abajo en las rocas y no le pasa nada de nada *no tiene radio * es mas larga la parte de abajo porque esta el microfono, es mas comoda para usar el teclado * si el teclado tiene luz
|
|
|
|
|
Cita:
..... la pantalla es muy resistente el otro dia ebrio se me callo boca abajo en una acera se rayo el borde del telf pero la pantalla quedo intacta en serio que es bien buena!
|
|
|
|
|
Cita:
, otra que me paso es que en el auto de un amgio de 3 puertas tenia el cel sobre la falda y cuando me fui a bajar cayo sobre el asfalto como 2 metros con la pantalla para abajo y la tengo intacta jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias , me han quedado claras todas mis dudas , la pena lo de la radio . La uso mucho en mis móviles cuando saco al perro y en casa .
Por lo demás me parece de 10 y me encanta , pero no entiendo que no le allan metido sintonizador fm a estas alturas. . Saludos |
|
|
|
Pues yo sigo sin encontrar ninguna pantalla 100% antirayazos , a mi milestone ya le han aparecido unas marcas en la pantalla , no exageradas pero las tiene , es lo que tiene por descuido meter llaves o algun objeto metalico en el mismo bolsillo que el terminal y llevarlo sin protector , pero bueno , lo mismo me tiene pasado en el iphone y cualquier otro terminal que lleve sin protector.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nekito , yo he tenido 6 meses una HTC HD2 , la he llavado con llaves , puesto en el suelo y de todo .
Después de 6 meses la paso un paño y esta como el primer día , ni un solo arañazo ni uno . Después de comentarlo en un foro porque me parecía imposible , me enseñaron esto . http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81827 Saludos |
|
|
|
Pues yo hasta que no lo compruebe por mi mismo no me lo creo
, solo se que sin proponermelo y sin ser muy descuidado con mis moviles , he terminado rayando la pantalla de un iphone 3G un 3GS y el Milestone.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:12:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

..... la pantalla es muy resistente el otro dia ebrio
, otra que me paso es que en el auto de un amgio de 3 puertas tenia el cel sobre la falda y cuando me fui a bajar cayo sobre el asfalto como 2 metros con la pantalla para abajo y la tengo intacta jaja