|
||
|
|
||||
|
||||
|
Media Pad M5
Hola a todos,
Tras muchas vueltas, por fin salió una tablet que me llama la atención, la Media Pad M5 de 8,4". Estaba totalmente decidido a comprarla pero he leído en Amazon que no es compatible con Netflix en HD al carecer de "widevine level l1", quiero creer que en una futura OTA lo arreglarán, pero el problema es que tengo 30 días para devolverla si la pillo en Amazon. Principalmente la quiero usar para leer noticias en casa y bajar video de Netflix para ver en los viajes, por lo que para mí es bastante importante. ¿Creéis que se arreglará? Al parecer el anterior modelo tampoco era compatible y por más OTA que salieron nunca se arregló el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que, como en el caso de OP5T, hace falta una máquina especial encriptada oara cambiar esto, no es una simple OTA.
See: http://forum.khadas.com/t/widevine-l...adas-vim/885/2 Level 1 : The Widevine keybox must be encrypted with a device-unique secret key that is not visible to software or probing methods outside of the TrustZone. The Widevine key-box must be installed in the factory or delivered to the device using an approved secure delivery mechanism. Hay un tweet de huawei.de diciendo q li estan mirando pero creo que será la tipica respuesta del Community manager. Yo no la devolvería por esto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que, como en el caso de OP5T, hace falta una máquina especial encriptada oara cambiar esto, no es una simple OTA.
See: http://forum.khadas.com/t/widevine-l...adas-vim/885/2 Level 1 : The Widevine keybox must be encrypted with a device-unique secret key that is not visible to software or probing methods outside of the TrustZone. The Widevine key-box must be installed in the factory or delivered to the device using an approved secure delivery mechanism. Hay un tweet de huawei.de diciendo q li estan mirando pero creo que será la tipica respuesta del Community manager. Yo no la devolvería por esto. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y yo pensando que si lo sería.....ya que según veo con la App para revisarlo, la MediaPad M3 si lo es
Agregó el dato de que la M3 no se puede usar HML, o como se diga, lo del cable adaptador a HDMI, por eso esa parte sale sin protección, porque es imposible su uso.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi Última edición por fusionero Día 04/04/18 a las 17:43:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pegar un comentario de otro compañero :
+++++++Tengo la versión de 8,4" y me he dado cuenta de que cuando conecto unos auriculares/altavoces bluetooth la conexión wifi va fatal, dando velocidades de menos de 1 mbps de descarga mientras se reproduce una canción o vídeo. Alguien más que tenga la tablet y lo pueda probar me puede decir si le ocurre lo mismo o es fallo de mi unidad?? Es increíble que precisamente un dispositivo que no tiene jack de 3,5 mm (menuda decisión más estúpida) dé estos problemas, es que es imposible ver un vídeo en streaming a buena calidad, se para constantemente...+++++++ Algueró sabe si es un fallo generalizado? Es que estoy pensando en comprarla pero esto me hecha para atrás. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pegar un comentario de otro compañero :
+++++++Tengo la versión de 8,4" y me he dado cuenta de que cuando conecto unos auriculares/altavoces bluetooth la conexión wifi va fatal, dando velocidades de menos de 1 mbps de descarga mientras se reproduce una canción o vídeo. Alguien más que tenga la tablet y lo pueda probar me puede decir si le ocurre lo mismo o es fallo de mi unidad?? Es increíble que precisamente un dispositivo que no tiene jack de 3,5 mm (menuda decisión más estúpida) dé estos problemas, es que es imposible ver un vídeo en streaming a buena calidad, se para constantemente...+++++++ Algueró sabe si es un fallo generalizado? Es que estoy pensando en comprarla pero esto me hecha para atrás. Gracias y un saludo ![]() ![]() A no ser que tenga un modelo distinto, yo tengo la MediaPad M3 8,4", la del kirin 950, la última que acaba de salir es la MediaPad M5 con el kirin 960, y lleva apenas un mes si llega a la venta en muy pocos sitios que la haya visto yo. Postdata: juego mientras uso los cascos, y es un juego que como se ralentice o baje la calidad del wifi, me joderia muchísimo, ya que voy de manera competitiva, y juego más de 8 horas al día actualmente.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi Última edición por fusionero Día 05/04/18 a las 14:21:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final pille el iPad 2018 y encantado de la vida, es mi primer iPad y no toco iOS desde el iPhone 4, como ha cambiado! Pero para mejor, eh!
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 8,4" y tiene jack 3,5 mm, lo de la velocidad, la verdad, no me he percatado que suceda algo así en gallo de velocidad, aunque decir que uso la banda 5ghz, la otra esta demasiado próxima a la frecuencia del bluetooth, podría ser ése el problema. Yo personalmente uso diariamente la tablet con unos cascos bluetooth porque de quedarme dormido me he cargado unos cuantos con cable. Quien sabe, debería probar eso, y lo del conector 3,5 mm, que modelo tiene para no llevarlo, eso ya me has dejado
![]() A no ser que tenga un modelo distinto, yo tengo la mediapad m3 8,4", la del kirin 950, la última que acaba de salir es la mediapad m5 con el kirin 960, y lleva apenas un mes si llega a la venta en muy pocos sitios que la haya visto yo. Postdata: Juego mientras uso los cascos, y es un juego que como se ralentice o baje la calidad del wifi, me joderia muchísimo, ya que voy de manera competitiva, y juego más de 8 horas al día actualmente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 8,4" y tiene jack 3,5 mm, lo de la velocidad, la verdad, no me he percatado que suceda algo así en gallo de velocidad, aunque decir que uso la banda 5ghz, la otra esta demasiado próxima a la frecuencia del bluetooth, podría ser ése el problema. Yo personalmente uso diariamente la tablet con unos cascos bluetooth porque de quedarme dormido me he cargado unos cuantos con cable. Quien sabe, debería probar eso, y lo del conector 3,5 mm, que modelo tiene para no llevarlo, eso ya me has dejado
![]() A no ser que tenga un modelo distinto, yo tengo la mediapad m3 8,4", la del kirin 950, la última que acaba de salir es la mediapad m5 con el kirin 960, y lleva apenas un mes si llega a la venta en muy pocos sitios que la haya visto yo. Postdata: Juego mientras uso los cascos, y es un juego que como se ralentice o baje la calidad del wifi, me joderia muchísimo, ya que voy de manera competitiva, y juego más de 8 horas al día actualmente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leí que si desactivas el audio del teléfono y dejas solo el audio multimedia en las opciones de los auriculares del bluetooth, el wifi funciona. Si alguien lo prueba y nos saca de dudas a todos. Yo estoy por pillarla este fin de semana.
Última edición por mpxinside Día 11/05/18 a las 17:26:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacopa21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comprendo, si lo estiviera padeciendo yo mismo, es que la devolvía y que lo solucione la marca cuando le de la gana, porque tanto que las marcas estan tirando a usar el Bluetooth para no ponerle el jack, que luego se montan esto y se meten solos en cada problemon. Yo que ahora mismo uso exclusivamente cascos Bluetooth sería para mí un problema que la devolvería sin pensarlo, ya que a veces sacar una solución no suele ser de un día para otro, sino más bien de semanas a meses por la tranquilidad que tienen para las actualizaciones.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
Última edición por erbosnio Día 16/05/18 a las 10:56:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir la mía (modelo 8.4) y me encuentro con este problema ahora leyendo en el foro.
¿Se ha solucionado ya con alguna actualización de Software o se sabe de alguna manera como solucionar el problema? Pensaba darle uso principalmente con unos AirPods... |
|
|