|
||||
|
||||
Carga Xiaomi Mi Band 2
Hola, que tal?
Adquiri la hace solo unos dias la Mi Band 2 y tengo una duda en cuanto a la carga del mismo. La cargue un rato desde el puerto usb de la notebook y tardo bastante. No se si alguno lo hizo con un cargador de celular conectando directamente al toma corriente (Aca en Argentina es 220V) y dicho cargador tiene una salida de 5V y 1A. Mas que nada la pregunta es para no sobrecargar mucho la bateria de la misma. En cuanto a la duracion, por ahora, estoy muy contento. En 3 dias solo ha bajado un 6-7%. Por otra parte estoy usando la App oficial Mi Fit en español pero veo que comparado a demas aplicaciones pagas ofrece bastante poco (Mayormente en cuanto a notificaciones). Por lo pronto esperare a las proximas actualizaciones de Mi Fit, no se si tienen la informacion de cada cuanto suben una nueva version. Saludos y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
No pasa nada que pase cargues con un cargador a la pared, pero bueno, dale desde el usb al pc si puedes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo la carge a tope desde el pc nada más sacarla de la caja y no me a durado ni 4 dias
![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
Yo la cargo desde el PC. Y entre tres y cuatro semanas me dura... Y no la dejo que llegue a cero... Muy contento con ella.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si la compre hace 4 días por aliExpress en plaza España con devolución hasta 15 dias
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Anoche lo cargue con un cargador Sony de 550mha de mis auriculares Bluetooth y desde las 8 que lo conecte al.móvil y estar 1 hora y media de gym mirando continuamente el pulso no ha bajado del 100% de carga yo creo que el.usb de mi pc no lo cargo bien
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Prefiero usar el cargador original siempre. O uno similar (Xiaomi Mi 4) como en el caso de la Mi Band 2. |
|
||||
|
||||
Mi mi band2
Hola: sé que este post puede ser algo viejo, pero, me acabo de suscribir y les quiero comentar mi caso. Compré el Mi band 2 el año pasado vía gear best. Tardó un mes en llegar. Luego de alrededor de una semana de uso realizo la primer carga y a partir de allí el aparatito sólo dura nada más que un día activo. En resumen, lo tengo que cargar todos los días si lo quiero usar. Un bajón. Devolverlo me resultó engorroso y me demoré en tomar la decisión. El asunto es que lo uso esporadicamente cuando mi intención era hacerlo permanentemente, por razones de control cardíaco. Bueno eso, soy de Argentina, no sé si habrá algún servicio técnico por aquí, si alguno me lo puede recomndar.
Por último les comento que lo cargué con varias fuentes, de distintas marcas aunque todas con salida de 5V 1 Amp. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:05:34 (GMT +2)