Home Menu

Menu



Avisos

bq Aquaris X bq Aquaris X


 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/18, 12:06:09
Avatar de rudolf32
rudolf32 rudolf32 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 59
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
La configuración de la cámara se borra

Hola, ya puedo confirmar que cada vez que el teléfono se reinicia, los valores de la cámara del teléfono ( cómo dónde guardar las fotos, el modo de imagen, etc..) vuelven a los valores de origen o de fabrica.
Es molesto puesto que cada vez que u
Se usa la cámara tengo que volver a configurarla. No sé si a alguien más le pasa.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/18, 14:27:47
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola, @rudolf32 :

¿Tienes tanto el terminal, como la aplicación actualizados a su última versión? ¿Podrías facilitarnos unas capturas de pantalla del cajón de aplicaciones para descartar que alguna de ellas pueda generar el error?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/18, 21:53:16
Avatar de rudolf32
rudolf32 rudolf32 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 59
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola, @rudolf32 :

¿Tienes tanto el terminal, como la aplicación actualizados a su última versión? ¿Podrías facilitarnos unas capturas de pantalla del cajón de aplicaciones para descartar que alguna de ellas pueda generar el error?

Un saludo.
Si. Todo actualizado a la última versión.
Supongo que te refieres a estas capturas de pantalla : Siempre se vuelven a cambiar las opciones, desde la resolución, hasta el formato de la cámara posterior, y incluso dónde se guardan las fotos .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/18, 09:32:54
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola, @rudolf32

Nos referimos al cajón de apps, dónde se ven todas las apps que tienes instaladas. De esta manera podremos saber si alguna es la que ocasiona la incidencia.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/12/18, 09:19:37
Avatar de zarhot
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,413
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Mencionado: 53 comentarios
Tagged: 0 hilos
Confirmo, a mí también me pasa. Sobre todo con respecto a la ubicación del guardado de fotos y la geolocalización.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/12/18, 12:56:21
Avatar de torbol
torbol torbol no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 120
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he notado que al seleccionar "Escenas" la caja de selección que se abre desaparece muy rápido y no da tiempo a elegir.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/12/18, 13:38:54
Avatar de zarhot
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,413
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Mencionado: 53 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sí, eso también.


Otros fallos que el veo a la cámara es que va super lenta y se queda bloqueada bastantes veces. De tener que reiniciar el móvil y todo porque se ha quedado pillado. Eso me ocurre a menudo usando el HDR (aún sigo sin saber a ciencia cierta la diferencia entre HDR, HDR+ y HDR auto) y si no se me queda bloqueado el móvil, toma la foto y la guarda con mucha lentitud.


Otra cagada que he notado, es que un Huawei P10 lite hace fotos de noche mil veces mejor y las enfoca mucho mejor. Pensando seriamente en pasarme a Huawei o Oneplus en mi próximo móvil.


No sé si hay solución a lo de la cámara, pero sí que para mí es un punto negro del móvil.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/12/18, 15:57:13
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola. @zarhot y @torbol.

Probad en Ajustes - Aplicaciones y notificaciones - Ver todas las aplicaciones - Cámara- Almacenamiento y dentro borrad caché y datos.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/12/18, 16:37:44
Avatar de zarhot
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,413
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Mencionado: 53 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola. @zarhot y @torbol.

Probad en Ajustes - Aplicaciones y notificaciones - Ver todas las aplicaciones - Cámara- Almacenamiento y dentro borrad caché y datos.

Un saludo.

Gracias, lo de borrar caché lo he hecho alguna que otra vez. Incluso entrando en el menú del recovery, ejecutando el "wipe caché", pero al final esa caché se vuelve a acumular de basura o de lo que sea, y vuelve a ir lento, quedarse atascado, etc, etc.


Y borrando datos? qué efectos tiene en la APP después?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/12/18, 17:39:05
Avatar de torbol
torbol torbol no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 120
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Creo que es fallo de la app, ya que me ocurría tanto antes como después de mi último hard reset (no restauré copia de seguridad ninguna, lo configuré como nuevo dispositivo), tengo la última versión de firmware (compilación: 2.3.0_20181008-1122) y de la app (versión: 3.8.16) instaladas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/12/18, 09:43:26
Avatar de zarhot
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,413
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Mencionado: 53 comentarios
Tagged: 0 hilos
En mi caso igual, misma versión de compilación y misma versión de la cámara.
Cita:
Originalmente Escrito por torbol Ver Mensaje
Creo que es fallo de la app, ya que me ocurría tanto antes como después de mi último hard reset (no restauré copia de seguridad ninguna, lo configuré como nuevo dispositivo), tengo la última versión de firmware (compilación: 2.3.0_20181008-1122) y de la app (versión: 3.8.16) instaladas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/12/18, 11:34:25
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola:
@tobol, @zarhot, el comportamiento está reportado, se habla de ello en el siguiente hilo de mibqyyo https://bit.ly/2ST9QU6

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 17:41:27 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007