|
||
|
||||
|
||||
Carga rápida del V30
Buenas. Pues resulta que estoy cargándolo por primera vez y resulta que solo lleva un 10% en 50 minutos. Un 4% a los 30 minutos. Eso no es normal, verdad? Es muy lento
Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa en mi V10 si lo cargo cuando llego a un 5% o menos de batería. Eso estresa mucho las baterías y es mejor no descargarlas hasta tal punto. Y es normal: en los tramos donde el porcentaje es muy bajo o muy alto, tarda mucho en cargar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, la primera vez que lo cargado desde el 8% o así habrá tardado unas 6 horas 6 horas y media, es normal esto al ser la primera vez? o hay que hacer algo especial para activar la carga rápida?
Edito: la segunda vez que lo cargue sí que cargo rápido, pero está tercera vez está volviendo a cargar muy lento otra vez, en una hora y media habrá cargado como un 30%, es esto normal?, hay que hacer algo especial para que cargue rápido? Última edición por lanegan86 Día 13/12/18 a las 13:38:15. |
|
||||
|
||||
A mi en 6horas no me llega al 100%. No se q onda
|
|
||||
|
||||
Los tiempos de carga del V10 es lo normal, igual que tener de 2:30 a 3 de pantalla. |
|
||||
|
||||
No creo que esos tiempos de carga sean muy normales, cuando se me descarga el LG G7 , el 1% tarda un poco más que la media después va igual de rápido.
Prueba a requilibrar la batería. |
|
||||
|
||||
Si, pero es así. De 0 a 20 % tarda en cargar pero luego va rápido. Si te fijas, cua do descarga la batería desde el 100% al principio baja más rápido y luego va bastante más lento y los últimos 20% tarda mucho en descargar. Pasa al contrario que en Huawei.
|