|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalar el Android SDK
Pues eso, he seguido varios tutoriales y ninguno me sirve. Tengo la Desi actualizada sin room. He intentado poner el SDK para hacer capturas pero no lo consigo, no me sirve. He leido sobre Eclipse, pero no entiendo para que se utiliza y siempre que me lo bajo de cualquier página me dice que la versión no me vale que tiene que ser superior a 1.5.... ¿qué puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eclipse es un software pc para programar.
by desire - tapatalk ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si lo que quieres es hacer capturas, supongo que el sdk sólo lo quieres por el emulador. Si es así, el Eclipse no lo necesitas para nada porque "sólo" sirve para programar.
¿Puedes dar más pistas sobre tu problema, a ver si averiguamos por qué no logras hacerlo funcionar? En principio sólo hay que descomprimirlo, no hay que hacer nada raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde puedo scar el Eclipse???
Otra cosa, cómo haceis capturas? :S |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de eclipse.org
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo descomprimo, enchufo el movil he intento acceder al emulador, pero no me ejecuta. Lo he probado en un XP y no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
shaznayta el Eclipse no lo necesitas para nada y el emulador de Android menos aún.
Creo que este tutorial debería serte suficiente para configurar el Android SDK para que se te conecte con la Desire: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...el_dispositivo Luego para las capturas de pantallas ejecutas el DDMS que viene en el SDK y hay una opción en el Menu para hacer Screenshots
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he bajado el archivo (el mismo de la vez anterior) pero no encuentro el archivo del setup.
"Necesitaremos descargar el último driver para Windows, para realizarlo entraremos en la carpeta del SDK y ejecutaremos el "SDK Setup.exe". Esto lanzará el AVD Manager." Le he dado al manager, pero tampoco sirve para nada, sale el cuadro de MS-DOS y se cierra rápidamente y no me sale ninguna ventana más ni nada... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|