|
||
|
![]() |
![]() |
Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Vuelvo a 2.1 original, puedo instalar CMLMOD y APP2sd? estaba arto de tantos reinicios en la galeria y juegos, yo creo k se reiniciaba por los acelerometros, ya k en la galeria y los juegos los utiliza, y me gustaria por lo menos isntalar APP2SD, alguien me ayuda?
gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
Yo quiero volver a la 2.1 desde la SuperAOSP pero no me deja nada claro como debo hacerlo. Vuelvo porque estoy cansado de que se me reinicie el móvil cada dos por tres.
¿Alguna ayudita?. |
|
||||
|
||||
![]()
con el programa RUT y la 2.1 original .nb0 en modo recovery y listo
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya no se ke decirte yo acabo de pasar de cml1.3 por reinicios a la 2.1 original y listo
![]()
|
||||
|
||||
Si si puedes meterle el z4root. Pero eso yo lo veo un rooteo temporal para cuando no hay otras opciones porque el rooteo permanente funciona fatal el que va bien es el temporal que cada vez que pagas el movil se quita. salu2
|
||||
|
||||
![]()
PUES eso meti al 2.1 original por constantes reinicios, y nose porque puede ser, pero aora le puedo meter el app2sd?
|
||||
|
||||
Si supongo que podrás bajartelo del market pero para hacerlo tendrás que ser root y ya te digo que falla bastante el z4root cuando le das permanent root (muchas veces ni rootea) o vas a tener que rootear cada vez que enciendas el movil. salu2
||||||
|