|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom semanal por Xiaomi.eu
Abro este hilo para que podamos compartir nuestras experiencias con la ROM china developer traducida que se publica semanalmente en Xiaomi.eu
https://xiaomi.eu/community/forums/m...-releases.103 |
|
|
||||
|
||||
Ayer se publicó la primera Rom Android 9 para nuestro Mi8, grata sorpresa ya que nunca Xiaomi había cambiado de versión Android tan pronto en una rom con MIUI.
Lo que veo a primera vista es algún pequeño cambio en los gráficos de los mensajes de aviso como permisos y parece que del menú también, y que han quitado la opción de ocultar el notch, que yo tenía activada, para mí es como mejor se ve estéticamente. En cuanto a rendimiento y demás habrá que seguir probando. |
|
||||
|
||||
Ya esta este tema comentado y con chincheta.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1426276 |
|
||||
|
||||
En ese hilo incluyen la estables, quizá sería mejor separado
|
|
||||
|
||||
En ese hilo están también las estables, sería mejor tenerlo separado más ordenado, aún así me suscribo a ese hilo también.
|
|
||||
|
||||
2 semanas sin Rom:
Dear MIUIers We're having China's Mid-Autumn Festival and National Holiday soon. Therefore, the update schedule for MIUI will be adjusted accordingly from 22nd September to 7th Ocotober. Please refer to the following details: 1. Update for closed beta wont be released from 22nd September to 7th October for MIUI China Developer Team Members during Mid-Autumn Festival and National Holiday. 2. The last update for public beta will be China Developer ROM 8.9.20. After the holiday, the update for public beta will be released on Oct. 12. |
|
||||
|
||||
Ya tenemos 8.10.18 no solucionan aún iconos de notificaciones en dispositivos con notch. A seguir esperando.
|
|
||||
|
||||
De hecho en esta última versión, ya lo han solucionado para otros dispositivos, y han dejado el MI 8 en espera..... Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo he leído en Xiaomi.eu por eso digo de seguir esperando
|
|
||||
|
||||
CHANGELOG
Weather New - Add cloudy and smog animation Optimize - Optimize large font and screen density related issues Storage Fix - Device internal storage could not be encrypted Launcher Fix - Default theme Icons bounce Fix - UI elements on the screen where you entered your custom screen lock were truncated Lockscreen Fix - Lockscreen shows black(Redmi note 5 Pro) Fix - Screen flickers while unlocking. Fix - Double press power button torch can't be turn on System Fix - Touchscreen responses slowly(POCO F1) Note: - After update, please record your face data again to get faceunlock work |
![]() |
![]() |
||||||
|