|
||
|
||||
|
||||
Gemini Devices GEM10313bk
![]() ![]() SISTEMA OPERATIVO: - Instalado: Android 4.1 PANTALLA Y GRAFICA: Pantalla.- - Tamaño: 9,7” - Tipo de pantalla: TFT IPS - Relación de aspecto: 4:3 - Resolución: 1024 x 768 Soporte HD.- HD 1080p Sistema táctil.- Capacitiva Multitáctil.- Multitáctil 5 puntos Gráfica.- MALI-400 Quad core SENSORES: - Acelerómetro PROCESADOR Y CHIPSET: Procesador.- Cortex A9 a 1.5 GHz Chipset.- Rockchip RC3066 MEMORIA Y ALMACENAMIENTO: Memoria RAM.- 1 GB DDR3 Almacenamiento.- - Interno: 16 GB Flash NAND - Opcional: Admite tarjetas micro SD-HC (hasta 32 GB) Bateria 8000mAh ************************************************* Actualizacion RK3066 Guía de actualización por [email protected] 1. Inicie la herramienta de actualización "RKBatchTool.exe" 2. Abrir archivo de imagen (foto 1) 3. Apague la tablet 4. Conecte el cable USB al dispositivo 5. Pulse la tecla "Volumen +" y la tecla "Power" al mismo tiempo y no soltar hasta realizar el paso 6 6. Conecte el cable USB del PC a la tablet 7. Si se les pregunta por los conductores, buscar con el navegador "RockusbDriver" 8. Si esta todo correcto se pondra en verde el numero 1 (foto 2) 9. Haga clic en "Actualizar" (foto 3) 10. Espera a ver "Actualización OK" 11. Dispositivo se reiniciara, puede desenchufar el cable ![]() Descargas para actualizacion ROM: http://api.viglink.com/api/click?for...13679415096276 Programa: http://api.viglink.com/api/click?for...13679415510988 Aviso, se ve que existen dos versiones y esta actualizacion es para las tablets en las que no pone rev2 Aviso2: yo no he actualizado porque me imagino que sera lo mismo que ya tengo al ser muy nueva la tablet, solo he conectado para ver que se ponia en verde y estar seguro que funciona. ************************************************* Rooteo Esto he probado un par de cosas, una de ellas parece funcionar pero al chekearlo con room checker me dice que no soy root, asi que no se si ponerlo. Lo primero es instalar en el PC el Moborobo, que es un programa para hacer copias de seguridad, borrar app, instalar app, etc... ademas te instala drivers, parece ser que no vale con los que te instalas con el RKBatchTool. Con el Moborobo conectado tienes que ejecutar el programa SuperOneClick.exe, este trae dirvers tambien pero no se si funcionan porque a mi me los instalo el Moborobo Descargas para ROOT Moborobo: http://download.moborobo.com/downloa..._official).exe SuperOneClick: https://dl.dropbox.com/u/45842273/Su...e%20Modded.zip Ya digo que no me funciono, pero soy muy novato en estas cosas, asi que no se si se me escapa algo que no se. ADVERTENCIA Actualizar o rootear es bajo la responsabilidad de cada uno, la tablet puede sufrir daños. ************************************************* Enlaces Ayuda oficial: https://getsatisfaction.com/geminide...pro_gem10313bk Sitio donde tienes actualizaciones y ayuda para la marca: http://www.modaco.com/forum/668-gemini-devices Sitio con ayuda y roms para para este Chipset {Rockchip RC3066}: http://www.flashmyandroid.com/forum/...ockchip-RK3066 En esta seccion se pueden pedir rom para cada tablet, a ver si alguien se anima que a mi me da palo por el tema del idioma: http://www.flashmyandroid.com/forum/...K3066-ROM-here! Otro parecido: http://tabletrepublic.com/forum/cort...66/index2.html La garantía es de 2 años, el servicio técnico es local en toda la península e islas a través de Servifax, gestionándolas incidencias a través del número de teléfono 902201356 y la dirección de correo [email protected]. Se recoge y devuelve el equipo en casa del cliente con compromiso de reparación 24/48 h
![]()
Última edición por Yersi Día 07/05/13 a las 17:46:41. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yersi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ya no se que mas añadir, cualquier idea o aporte lo añadiré al primer mensaje, animaros que somos muchos los que compramos esta tablet estas navidades, si se ve animado igual nos ponen una seccion y todo
![]()
|
||||
|
||||
Gran aporte Yersi, ojalá nos pongan esa sección. Yo NO he podido trastear mucho con ella (está en el SAT, ya lo comentaré).
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mmm... hola! Esta tarde hemos conseguido una en Carrefour, 229... una pena por que antes de navidades marcaba 199, pero en fin.
Hemos llegado a casa y hemos abierto el paquete (precintado) y hemos comenzado con la configuración habitual. la pantalla, pese a anunciarse como IPS se ve de diferente color según con que ojo la mires, al menos en horizontal, cosa que ya no me ha hecho mucha gracia. Lo peor ha sido al poner el teclado base, todo os prometo con un mimo exquisito, ya que si lo habéis probado, tiene una pestañita que se levanta para su sujección, pues bien, con los botones a la derecha esta pestañita resulta que me ha revelado que si justo en ese punto haces la más mínima presión, y pese a hacerse en la parte de atrás del tablet, la pantalla hace "aguas" o como quiera que se llame eso que hacen las pantallas si las tocas con el dedo... Os ruego que me conteis si os lo hace, aunque de todos modos mañana va de regreso a la tienda. Es una pena y espero de corazón que sea algo puntual, ambas cosas, lo de que la veo "rara" según el ángulo (imperdonable en IPS) y peor aún lo de que si presionas incluso con un dedo al cojerla con los botones a la derecha, justo abajo, en el centro, lo de las aguas... ppppfff... Sobre el papel se veía tan completita!!! Gracias por el post con todo lo del root y actualizaciones. Ya digo que el cacharro me gusta y mucho, y espero poder disfrutarlo al 100%
|
||||
|
||||
Ese problema NO lo he tenido con la mia. Directo a la tienda y cambio por otra en condiciones que por el precio que tienen NO decepcionan.
Saludos y suerte. |
|
||||
|
||||
Re: Gemini Devices GEM10313bk
Yo con la mia no tengo ese problema
|
|
||||
|
||||
pues me dais una alegria... eso significa que mañana la cambiaremos. El cumple de mi sobrino es el fin de semana y yo soy "el experto"... ya sabeis... y tras recomendarle esta tablet, mi hermano esta tarde me miraba mu malamente, jejejeje....
Ya puestos, APO, cual es tu/s problema/s... ;P EDITO: ya lo he encontrado, lo del microusb... vaya, espero que todo vuelva a su cauce. La mia viene con las cosas que comentas ya en la rom, por lo que deben ser nuevas... solo quiero que vaya bien!
Última edición por Juan_OX Día 29/01/13 a las 20:56:55. |
|
||||
|
||||
No puedo verlo, pone que es privado. No creo que sea por verlo desde la tablet, mañana lo miro desde el pc.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En la mía también pasa, igual un poco menos, pero lo noto, es esa zona solamente, algo tendrá ahí para que solo pase en esa zona, yo ya no puedo cambiarla ya que la tengo hace un mes, y menos desde que se me callo hace una semana al suelo, la di por muerta, por que dio de canto y con la pantalla de cara a canto, menos mal que no se rompió, pero solo tiene un rasguño en una esquina y se deformo un poco, ya digo que que es resistente la jodía
![]()
|
||||
|
||||
Ufff tiene mala pinta... ya te digo que a mi no me pasa, mucho tengo que apretar para que se note... cambiala pero ya!
|
|
||||
|
||||
En la mía también pasa, igual un poco menos, pero lo noto, es esa zona solamente, algo tendrá ahí para que solo pase en esa zona, yo ya no puedo cambiarla ya que la tengo hace un mes, y menos desde que se me callo hace una semana al suelo, la di por muerta, por que dio de canto y con la pantalla de cara a canto, menos mal que no se rompió, pero solo tiene un rasguño en una esquina y se deformo un poco, ya digo que que es resistente la jodía
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, la tenia en el sofa junto a mi y llegaron mis peques medio peleandose y al ir a quitarla para ponerla en la mesita para que no la chafaran no se como se me cayo de las manos
![]() ![]() Me di cuenta porque no encajaba bien en el teclado, pero como pude la enderece, por supuesto no era una deformacion exagerada, si no la pantalla estaria rota. Te pongo un par de fotos, en una se ve la marca donde golpeo en el suelo y la otra a ver si se ve algo de deformacion, igual comparando con la tuya en el encaje con el teclado veras algo, pero la verdad es que ahora mismo se ve muy recta. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
La verdad es que no le noto nada en foto, solo el golpe de la caida. Supongo que en persona se se notara mejor ;) Espero que siga funcionando perfectamente porque la verdad que es una tablet muy completa.
Por cierto tengo la duda de si la funda del ipad se acopla bien? y si con algunas modificaciones(agujeros para el cargador, audio, hdmi, etc..) quedaria bien. Si alguien la tiene podria asesorarme? Última edición por bst Día 30/01/13 a las 11:14:26. |
|
||||
|
||||
joooo... al final la hemos devuelto... estaba enamoraito de la cacharrilla, pero han abierto otra y hacía lo mismo, quizá sea una partida con la carcasa un poco mas fina (por abaratar costes)... aunque la que tienen en exposición también lo hacía pero realmente menos. en mi caso hasta cogiendola como para jugar, si simplemente la cogías con decisión, y pese a estar agarrando por los laterales, sorprendentemente de marcaba en el centro!!!
|
||||
|
||||
Pues si que es raro...
|
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no le noto nada en foto, solo el golpe de la caida. Supongo que en persona se se notara mejor ;) Espero que siga funcionando perfectamente porque la verdad que es una tablet muy completa.
Por cierto tengo la duda de si la funda del ipad se acopla bien? y si con algunas modificaciones(agujeros para el cargador, audio, hdmi, etc..) quedaria bien. Si alguien la tiene podria asesorarme? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501959&page=2 Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|