Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/18, 16:01:35
Array

[xs_avatar]
Novorider Novorider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Google pixel 8 pro
Tu operador: Vodafone
Cambiaríais Mi Note 3 por Pocophone F1???

Pues eso que soy un poco culo inquieto y todas las navidades me entran ganas de cambiar de móvil..

Soy de Xiaomi porque encaja en mi filosofía de "cosas buenas a buen precio", y he estado encantado con Mi redmi note 3 pro (Snap), y luego con Mi Note 3, por lo que ahora "sólo" aspiro a un Pocophone F1.

Me gustaría saber vuestras opiniones de las diferencias .. no evidentes (potencia,ausencia/presencia NFC, Jack etc) Me refiero a diferencias no tan perceptibles pero que están ahí, y que influyen en el día a día a un usuario exigente con fotos, videos, edición de video con quik (gopro), Uso de GPS off line y off road.. y envío de fotos/videos por wasap a nivel "cansino", videos de youtube, reproducir música por bluetooth con casco moto..coenexión con smart watch.. programas tipo strava..conexiones con camara de fotos.. wickilock..netflix ocasional...

Vamos casi todo lo que se puede hacer menos jugar que es probablemente lo que más consume recursos...

Gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/18, 19:09:51
Array

[xs_avatar]
ppuu ppuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: valencia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Xiaomi Nubia Leeco Iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Novorider Ver Mensaje
Pues eso que soy un poco culo inquieto y todas las navidades me entran ganas de cambiar de móvil..

Soy de Xiaomi porque encaja en mi filosofía de "cosas buenas a buen precio", y he estado encantado con Mi redmi note 3 pro (Snap), y luego con Mi Note 3, por lo que ahora "sólo" aspiro a un Pocophone F1.

Me gustaría saber vuestras opiniones de las diferencias .. no evidentes (potencia,ausencia/presencia NFC, Jack etc) Me refiero a diferencias no tan perceptibles pero que están ahí, y que influyen en el día a día a un usuario exigente con fotos, videos, edición de video con quik (gopro), Uso de GPS off line y off road.. y envío de fotos/videos por wasap a nivel "cansino", videos de youtube, reproducir música por bluetooth con casco moto..coenexión con smart watch.. programas tipo strava..conexiones con camara de fotos.. wickilock..netflix ocasional...

Vamos casi todo lo que se puede hacer menos jugar que es probablemente lo que más consume recursos...

Gracias!!!
El Note3 es un buen terminal y seguro que estás contento con él... pero el Poco son palabras mayores. Evidente la potencia, batería, comunidad, desbloqueo facial increible, etc... vale... pero seguro que no te imaginas al pocophone con una cámara muy superior... eso es posible porque puedes instalar la Gcam y te aseguro que cuando pruebas gcam... la experiencia fotográfica es un paso mucho más allá del mi note3.
Quizás las fotos no sean muy superiores, pero la experiencia fotográfica es increíble
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/12/18, 20:17:51
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Mira ahora mismo se está actualizando a la última estable que se supone que arregla los problemas táctiles y la gente que he leído hasta ahora dice que sigue sin ir bien. Así que te diría que no te precipites, espérate porque si no acaba de ir bien el táctil yo pasaba de comprarme este teléfono.

Y si de una vez por todas lo solucionan, y empeorar diseño no te importa, entonces es un cambio completamente recomendable a mi parecer
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/12/18, 20:27:33
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,136
Tu operador: -

Es un paso adelante en practicamente todo, ademas la comunidad que tiene el pocophone con meses en el mercado no la tiene ni nunca la tendra el mi note 3, con el pocophone y si te gusta trastear tienes movil para años...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/12/18, 21:50:03
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
vas pa tras compi, ni de coña y menos a ese
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/12/18, 22:56:09
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

dependerá de tus gustos más, potencia notaras y tal vez pantalla, perderias el nfc y los inflarojos, pero ganaras el jack 3,5, la camara quizas notarias diferencias, con la gcam es un maquinon y sin el de dia da muy buenas fotos, pero no se si mejor o peor que le mi note 3, quizas pillaria uno por amazon para probarlo y si no convence lo devuelvo, pero a lo mejor te sorprende, como ya te digo son gustos y sensaciones más.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/12/18, 08:49:28
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo lo he tenido, la cámara nada que ver, la banda 800 el 660 es un pepino si! Pero no es un 845.
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/12/18, 10:13:46
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
vas pa tras compi, ni de coña y menos a ese
Un paso atrás en q?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/12/18, 10:24:26
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Un paso atrás en q?
En na paso, tu mismo, las perras son tuyas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/12/18, 10:35:04
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
En na paso, tu mismo, las perras son tuyas
Vale, pero en q?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/12/18, 10:38:44
Array

[xs_avatar]
bcn_james bcn_james no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Novorider Ver Mensaje
Pues eso que soy un poco culo inquieto y todas las navidades me entran ganas de cambiar de móvil..

Soy de Xiaomi porque encaja en mi filosofía de "cosas buenas a buen precio", y he estado encantado con Mi redmi note 3 pro (Snap), y luego con Mi Note 3, por lo que ahora "sólo" aspiro a un Pocophone F1.

Me gustaría saber vuestras opiniones de las diferencias .. no evidentes (potencia,ausencia/presencia NFC, Jack etc) Me refiero a diferencias no tan perceptibles pero que están ahí, y que influyen en el día a día a un usuario exigente con fotos, videos, edición de video con quik (gopro), Uso de GPS off line y off road.. y envío de fotos/videos por wasap a nivel "cansino", videos de youtube, reproducir música por bluetooth con casco moto..coenexión con smart watch.. programas tipo strava..conexiones con camara de fotos.. wickilock..netflix ocasional...

Vamos casi todo lo que se puede hacer menos jugar que es probablemente lo que más consume recursos...

Gracias!!!
Veo que hemos tenido vidas paralelas, yo también pasé del Red mi note 3, al Mi note 3 y ahora al pocophone.

Lo único que me sabe mal es haber perdido el NFC, pero la realidad es que lo usaba para trastear con etiquetas y copiar alguna MiFare.

En general, rendimiento muy bueno, no he notado una diferencia substancial (no juego con el móvil), quizás desbloqueo más rápido. Software más estable (tenia problemas con el perfil de trabajo en Mi note 3 que aquí va a la perfección). El Mi Note 3 me gustó mucho como terminal, pero el abandono que hemos tenido a nivel de rom global me cansó bastante (aunque lo comprendo, no se vendió oficialmente fuera de China).
En el poco te encontrarás mejor cámara, pensaba que no seria así, pero han hecho un gran trabajo. Si te gusta cambiar por vicio, hazlo, estarás contento, más batería y pantalla de mayor tamaño.

Por cierto, no encontré ningún fallo de los que se hablan, en mi caso el terminal todo perfecto.

A modo de resumen, te gustará el cambio y estarás contento con él.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/12/18, 12:13:31
Array

[xs_avatar]
Novorider Novorider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Google pixel 8 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ppuu Ver Mensaje
El Note3 es un buen terminal y seguro que estás contento con él... pero el Poco son palabras mayores. Evidente la potencia, batería, comunidad, desbloqueo facial increible, etc... vale... pero seguro que no te imaginas al pocophone con una cámara muy superior... eso es posible porque puedes instalar la Gcam y te aseguro que cuando pruebas gcam... la experiencia fotográfica es un paso mucho más allá del mi note3.
Quizás las fotos no sean muy superiores, pero la experiencia fotográfica es increíble
Gracias.. la verdad es que he oído hablar de Gcam que creo que también está para El Mi note 3, pero no soy de trastear el movil, no tengo ni puta idea.
La verdad que con el Mi note 3 hago fotos bastante buenas destacando los efectos bokeh que se se consiguen de retratos y luego uso el editor de xiaomi.. pero vamos que seguro que algo mejora.. aunque valoro mas el tamaño de la pantalla para uso GPS y el GPS que dicen que es mas precioso y rapido..
En resumen, el cambio no es porque necesite más, es porque si me da más mejor!
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/12/18, 12:20:21
Array

[xs_avatar]
Novorider Novorider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Google pixel 8 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bcn_james Ver Mensaje
Veo que hemos tenido vidas paralelas, yo también pasé del Red mi note 3, al Mi note 3 y ahora al pocophone.

Lo único que me sabe mal es haber perdido el NFC, pero la realidad es que lo usaba para trastear con etiquetas y copiar alguna MiFare.

En general, rendimiento muy bueno, no he notado una diferencia substancial (no juego con el móvil), quizás desbloqueo más rápido. Software más estable (tenia problemas con el perfil de trabajo en Mi note 3 que aquí va a la perfección). El Mi Note 3 me gustó mucho como terminal, pero el abandono que hemos tenido a nivel de rom global me cansó bastante (aunque lo comprendo, no se vendió oficialmente fuera de China).
En el poco te encontrarás mejor cámara, pensaba que no seria así, pero han hecho un gran trabajo. Si te gusta cambiar por vicio, hazlo, estarás contento, más batería y pantalla de mayor tamaño.

Por cierto, no encontré ningún fallo de los que se hablan, en mi caso el terminal todo perfecto.

A modo de resumen, te gustará el cambio y estarás contento con él.
Gracias! veo que no salimos de Xiaomi.. (no soy de marquitis de hecho me da igual rubias que morenas jeje) pero ésta marca ofrece lo que me gusta a un precio competitivo.

Realmente el NFC no lo gasto, es compatible con mi camara de fotos pero acabo usando wifi, y lo de las etiquetas y Mi fare pues ni idea la verdad..así como el perfil trabajo que tampoco lo sé..(sorry pero ya me gustaría invitaros a unas birras y que pusierais al dia.. aprendo rapido pero soy poco autodidacta y tengo poco tiempo).

Gracias!

*Por cierto, veo que el poco para tenerlo en Navidad tendría que pillarlo en ebay 6g/128gs por 300 y está el Mi 8 por 318.. qué haríais?? Gracias!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/12/18, 12:22:30
Array

[xs_avatar]
Novorider Novorider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Google pixel 8 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Yo lo he tenido, la cámara nada que ver, la banda 800 el 660 es un pepino si! Pero no es un 845.
Buenas Emiliux, gracias por contestar...
Te refieres a que el Mi note 3 no tiene la banda de 800 y el POCO sí ?
Puede ser un punto a favor por la penetración..

y que la cámara del POCO es mejor no?
Excatamente en qué?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/12/18, 12:26:02
Array

[xs_avatar]
Novorider Novorider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Google pixel 8 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pegasus01 Ver Mensaje
dependerá de tus gustos más, potencia notaras y tal vez pantalla, perderias el nfc y los inflarojos, pero ganaras el jack 3,5, la camara quizas notarias diferencias, con la gcam es un maquinon y sin el de dia da muy buenas fotos, pero no se si mejor o peor que le mi note 3, quizas pillaria uno por amazon para probarlo y si no convence lo devuelvo, pero a lo mejor te sorprende, como ya te digo son gustos y sensaciones más.
Gracias por contestar!! lo del jack la verdad que me da igual incluso mejor si no lo tiene ya que no entrará agua facilmente..en caso de incidente..

El NFC y los infrarrojos, pues lo mismo me da, aunque entiendo que haya mucha gente que les saque partido...aunque ahora que pienso.. eso de usarlo como mando a distancia es por infrarrojos.. me ha venido bien en hoteles que el a/a era de pago y no te dab el mando y para algún restaurante en que molestaba el calor o el frio jeje

Menos mal que el Mi note 3 pasará a mi sra...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 11/12/18, 12:26:24
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
El mi note 3 no existe la versión global con lo que la banda 800 no la trae.
En interiores alguna vez y en segun que sitio se nota y mucho.
El poco si, y por supuesto la cámara le da mil vueltas en fotos y no digamos en video...
El mi note 3 tiene una cámara igual a la del Mi 6 que no es mala pero no llega a ser la del Poco.
Claro pierdes Nfc pero ganas radio fm y jack de 3.5.



Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por Novorider Ver Mensaje
Buenas Emiliux, gracias por contestar...
Te refieres a que el Mi note 3 no tiene la banda de 800 y el POCO sí ?
Puede ser un punto a favor por la penetración..

y que la cámara del POCO es mejor no?
Excatamente en qué?
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/12/18, 12:28:41
Array

[xs_avatar]
Novorider Novorider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Google pixel 8 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
En na paso, tu mismo, las perras son tuyas
Chavales,que no hay verdades categóricas... yo estoy todo el dia con el movil, le doy mil usos y ni siquiera lo tengo flasheado rooteado y demas... cada uno le saca un rendimiento y valora unas cosas..

Por favor, puedes comentar los pasos atrás que se darían... que son los menos comentados ya que los evidentes son más fáciles de detectar

Gracias!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/12/18, 12:34:28
Array

[xs_avatar]
Novorider Novorider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Google pixel 8 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
El mi note 3 no existe la versión global con lo que la banda 800 no la trae.
En interiores alguna vez y en segun que sitio se nota y mucho.
El poco si, y por supuesto la cámara le da mil vueltas en fotos y no digamos en video...
El mi note 3 tiene una cámara igual a la del Mi 6 que no es mala pero no llega a ser la del Poco.
Claro pierdes Nfc pero ganas radio fm y jack de 3.5.



Un saludo
Gracias de nuevo..

Si que se nota en interiores... yo vivo en casa antigua con muros anchos y se nota que no lo tiene. (punto a favor del poco para mí)
Lo del video no se comenta nada su superioridad ( punto a favor para mí)
Lo del NFC la verdad que tiro de tarjeta.. y no le saco rendimiento alguno...
¿Podrías decirnos que otros usos le dais?
Gracias!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/12/18, 12:53:13
Array

[xs_avatar]
Novorider Novorider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Google pixel 8 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
Mira ahora mismo se está actualizando a la última estable que se supone que arregla los problemas táctiles y la gente que he leído hasta ahora dice que sigue sin ir bien. Así que te diría que no te precipites, espérate porque si no acaba de ir bien el táctil yo pasaba de comprarme este teléfono.

Y si de una vez por todas lo solucionan, y empeorar diseño no te importa, entonces es un cambio completamente recomendable a mi parecer
Gracias, sí he leídos esos problemas que no son pequeños...la verdad es que ma hacía ilusión tenerlo en navidad con mas tiempo para trastear... voy a hacer seguimiento aver..
lo que no entiendo que una cosa así el resto e compañeros que han escrito no lo han notado igual que lo de las fugas de luz.. sabesi algo??
es generalizado??

Una cosa comun de los foros es que la gente entra a quejarse y pocos a decir que va de pm .. por lo que parece que haya mas problemas de los que realmente hay..
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/12/18, 13:19:16
Array

[xs_avatar]
huguete huguete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T PRO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Novorider Ver Mensaje
Gracias! veo que no salimos de Xiaomi.. (no soy de marquitis de hecho me da igual rubias que morenas jeje) pero ésta marca ofrece lo que me gusta a un precio competitivo.

Realmente el NFC no lo gasto, es compatible con mi camara de fotos pero acabo usando wifi, y lo de las etiquetas y Mi fare pues ni idea la verdad..así como el perfil trabajo que tampoco lo sé..(sorry pero ya me gustaría invitaros a unas birras y que pusierais al dia.. aprendo rapido pero soy poco autodidacta y tengo poco tiempo).

Gracias!

*Por cierto, veo que el poco para tenerlo en Navidad tendría que pillarlo en ebay 6g/128gs por 300 y está el Mi 8 por 318.. qué haríais?? Gracias!
En su momento también tuve en consideración al Mi8, pero la falta de ranura de tarjeta de memoria y su inferior batería, muy importante para mi, me decidió por el Poco. No me arrepiento en absoluto. No he tenido ninguno de los 'problemas' de otros usuarios.
__________________

=========================
Si tiene solución, ¿por qué te preocupas?
y si no la tiene, ¿por qué te preocupas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 06:23:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /