|
|
||||
|
||||
|
Es un bug del bluethoot?
De casualidad al conectar el bluethoot a unos altavoces al acercarlo me ha empezado a dar cortes y vacíos en la reproducción,cosa que conectando el lg g3 no hace,pensando que era algo puntual y pedía ser del altavoz lo he probado a unos cascos bluethoot y pasa exactamente lo mismo.
A alguien más le pasa? Puntualizo que con el g3 no me pasa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, a mi me pasa con un reloj híbrido, desconecta/conecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un problemilla por que en el altavoz ya no lo puedo poner arriba como siempre he hecho por que no hay manera de escuchar música
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona muy bien y lo uso con diferentes auriculares/altavoces/interfaces y demas manos libres de mis coches.
De hecho, me da la impresion, qeu este bluetooth funciona mucho mejor que el de el g6. Da menos fallos de compatibilidad. Puede ser que tengas algun fallo en tu terminal. Prueba a restaurarlo de fabrica y vuelve a probar el bluetooth. Si no, te tocara pasar por el servicio tecnico. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado ,la cuestión es que va perfecto, excepto cuando lo pongo a una mano de distancia,los auriculares no es problema por que no van a estar pegados pero el altavoz me gustaba por que lo dejaba cargando encima mientras.
Esto es sólo si lo acerco mucho ir funcionan de lujo yo creo que es de los bluethoot que más rango me ha pillado sin perder señal. |
|
|
|
a mi me van perfectos google mini, auriculares 2 auriculares en total, y una tablet y ni un fallo, es el mejor que he tenido ni iphone ni samsing ni lg g2 g4, y tambien el amazfit bip me llegan muy bien aunque me aleje un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es al alejarme es cuando lo acerco mucho.
Cara a cara casi pegados. A distancia no tengo problemas con ningún aparato. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»