|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualización 2.8.1.0
A alguien le ha saltado una nueva actualización 2.8.1.0?? Me acaba de saltar y para ver si alguien a actualizado y qué tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero creo que la actualización es la 2.8.3.0....Global PACE rom update:
version 2.8.3.0: Changelog: Added support for Italian and French Add location app Optimize system stability Bug fixes La acabo de instalar y ya contare en unos dias si realmente se notan mejoras importantes. |
|
||||
|
||||
Screenshot_2018-12-27-18-42-35.jpg (47.9 KB)
|
|
||||
|
||||
Pues nose.a mi me sale la 2.8.1.0 relase note
|
|
||||
|
||||
Por aquí también actualizada, la versión 2.8.3.0 del reloj.
Hay una nueva pantalla en el reloj: "Ubicación". Global PACE rom update: Version 2.8.3.0 Changelog: Added support for Italian and French Add location app Optimize system stability Bug fixe Esto dicen "por ahí". __Saludos__
Última edición por Recopilatorio Día 27/12/18 a las 19:13:11. |
|
||||
|
||||
habeis probado si el altimetro lo han arreglado?
|
|
||||
|
||||
En mi caso tengo retirado el modulo microfono-barometro porque me drena la bateria. Lo probe con esta actualizacion y sigue igual asi que supongo es tema del propio modulo.
Respecto a la actualizacion he notado mejora en la conexion con el movil, en iOs. Creo que ha tambien ha mejorado la medicion de ritmo cardiaco, mas ajustada a realidad. Y mayor estabilidad y rapidez en el gps. Asi que ole, ole y ole... |
|
||||
|
||||
Actualizado hoy, por el momento nada a destacar. Cómo algún compañero comentó, novedad en que ahora aparece en el reloj la opción "ubicación".
|
|
||||
|
||||
También han puesto en el menú cuando vas a pagar reiniciar o apagar. Lo que yo más uso que es la carrera en cinta que la han vuelto a fastidiar porque se me va retrasando caso minuto con la velocidad de la cinta y antes iba ya casi perfecto. El GPS o lo probaré ahora en un rato cuando salga a correr
|
|
||||
|
||||
Impresiones
Pues el GPS lo he probado esta mañana y la adquisición de satélites me da la impresión de que es más rápida... Por lo demás diría que bien, como siempre... Y en la carrera que he hecho el altímetro ha funcionado perfectamente, haciéndome la gráfica esperada y a los valores aproximadamente esperados. Así que si tengo que valorar esta nueva actualizacion diría que han mejorado la medición de FC, la adquisición de señales del GPS, han incluido la app ubicación (¿Aún Nadie sabe para que sirve?) y han mejorado también la sincronización con la app Amazfit Watch, por lo cual en este caso diría que ¡¡han hecho un muy buen trabajo!! ¿Que tal vuestra experiencia?
|
|
||||
|
||||
Pues el GPS lo he probado esta mañana y la adquisición de satélites me da la impresión de que es más rápida... Por lo demás diría que bien, como siempre... Y en la carrera que he hecho el altímetro ha funcionado perfectamente, haciéndome la gráfica esperada y a los valores aproximadamente esperados. Así que si tengo que valorar esta nueva actualizacion diría que han mejorado la medición de FC, la adquisición de señales del GPS, han incluido la app ubicación (¿Aún Nadie sabe para que sirve?) y han mejorado también la sincronización con la app Amazfit Watch, por lo cual en este caso diría que ¡¡han hecho un muy buen trabajo!! ¿Que tal vuestra experiencia?
![]() la app nueva te marca las coordenadas donde estas y la altitud. una pena, porque para mi el reloj es perfecto, solo ese fallito.. |
|
||||
|
||||
pues en mi caso el altimetro va igual que antes, funciona solo al principio, cuando empiezas la actividad, pero no me marca el altimetro de maners continua, es como si fuera siempre plano.
la app nueva te marca las coordenadas donde estas y la altitud. una pena, porque para mi el reloj es perfecto, solo ese fallito.. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Has probado a dejar que se apague y dejarlo así durante horas? En mi caso cuando lo encendí se solucionó... En cuanto a la nueva app, ya había comprobado que te dice tu posición en coordenadas, pero la cosa es ¿Con qué propósito? Es decir, ¿Cual es su utilidad? Saludos!!
![]() y lo del tema de la app nueva, es una buena pregunta, no sé que utilidad tiene eso la verdad jajaja |
|
||||
|
||||
La brújula nos daba ya las coordenadas además de otros datos, así que tampoco tiene mucho sentido separar ahora la ubicación en una nueva app.
|
|
||||
|
||||
App Ubicación
Leyendo por ahí he encontrado que el stratos también añadió esta app en la ultima actualización y al parecer pone que es para guardar esa posición y usarla después para guiarte en la actividad deportiva, pero no he tenido oportunidad de ver como se usa... ¿Será como una vuelta al origen, pero teniendo que guardar tú el punto de origen antes de empezar? ¿O para encontrar el coche y te guía en plan brújula? ¿No hay nadie que haya sabido y podido usarla?
|
|
||||
|
||||
Yo me tiro a la piscina y me la juego con una teoría: ¿es posible que en una futura actualización de la aplicación para móvil puedas informar a otros de tu posición? ¿será esa la función de esta novedad? Veremos
![]() __Saludos__
|
||||
|
||||
Yo creo que es como el compañero decía: para hacer carreras de vuelta a un punto inicial, ya que al seleccionar un punto te dice su vas a correr, bici etc.
Aunque puede ser usado también como método de volver al coche, hotel etc en un sitio desconocido, un método que intentaré no comprobar jejeje Lo probaré en unos días por el barrio a ver qué tal va, porque salen una línea verde, y otra díscontinua blanca, además de señalar el norte. EDITO probado. Guardas unas coordenadas actuales, con uno de entre varios Símbolos, en una lista de localizaciones. Después puedes elegirla (u otra guardada antes), y decir su vas a ir andando, corriendo etc como una actividad física. A continuación se abre la aplicación de deporte normal, con distancia, tiempo etc, solo que en la última pestaña, en vez del mapa usual (con el norte, y el camino recorrido), estará presente una línea díscontinua blanca que si la seguimos nos llevará a la localización escogida. Última edición por Csmrcc Día 31/12/18 a las 00:07:26. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Csmrcc su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|