|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC Legend y Wildfire actualizarán este mes a Android 2.2 ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que gran noticia!!! le acabo de comprar a mi señora la Legend... ahora a esperar que la actualización no dependa de las operadoras
![]()
|
||||
|
||||
ya era hora!!! por fin!!!! que gran noticia
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Buena noticia para sus usuarios
![]()
|
||||
|
||||
Genial!!! El 14 espero recibir mi Desi de orange, a ver si viene ya con Froyo o tengo que esperar también la actualización a finales de mes como dicen en twitter... creo que depender de la operadora es un mal mayor.
|
|
||||
|
||||
Geniaaaal, llevo 1 mes con mi Legend y ya pensaba que no iba a salir la actualizacion. Esta tarde iré a tomar unas copas para celebrarlo con mis amigos!!! Yujuuuuu!
|
|
||||
|
||||
Los hero también estamos contentos... que tal irá una migración de la rom de legend con sense 2.2 a Hero?
![]() |
|
||||
|
||||
A ver si es verdad, porque con estos de Htc nunca se sabe, pero si lo han anunciado, antes o después tiene que aparecer, como tengo la rom libre instalada, espero que me aparezca la actualización cuando la pongan.
Lo del Hero, vaya putada, que para Magic no saquen nada lo puedo llegar a entender, pero catalogar ya al Hero como obsoleto , es para meterle la caja del Hero de cada cliente por donde amargan los pepinos al que decide estas cosas. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, al igual que salio Froyo para la Desire, ¿Cuanto tiempo tardó Vodafone en adaptar Froyo a sus Desire? Es para tener un margen de cuándo saldrá Froyo para las HTC Legend de Vodafone
Última edición por martigan3g Día 06/09/10 a las 18:09:10. |
|
||||
|
||||
Oleee , si ya la 2.2 sin sense funciona en el hero sin bug, solo falta esperar el port del legend con sense !!
:_ ) |
|
||||
|
||||
actualiz
a mi me ha llegado la actualizacion 2.05.405.2 pero no noto cambios, esta es Froyo¿?
|
|
||||
|
||||
Hoola muy wenas!! soy nuevo en este foro y es mi primer coment!! y ya tngo una pregunta!! dentro de 3 dias me van a dar el Legend con Vodafone, lo de la actualizacion se hara automaticamente por la conexion dl tlf o ay q hacer algo especifico?? graciasss
![]() Ansssioso por tener el Legend!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Hoola muy wenas!! soy nuevo en este foro y es mi primer coment!! y ya tngo una pregunta!! dentro de 3 dias me van a dar el Legend con Vodafone, lo de la actualizacion se hara automaticamente por la conexion dl tlf o ay q hacer algo especifico?? graciasss
![]() Ansssioso por tener el Legend!!! ![]() ![]() Bienvenido al mundo HTC ! =) pasate por el area de presentacion para darte a conocer por la puerta grande ^^ http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 A tu pregunta. Sí, en tu telefono de repente aparecera algo asi como: Actualizacion disponible, desea descargar? Le das a aceptar y listo. Eso si, puedes tener un retraso de 1-2 dias si haces que sea automatico. Lo que yo te recomendaria, ya que como todos estaras ansioso por tener Android 2.2, es que cuando veas alguna noticia en la portada de esta web, vayas a Ajustes > Acerca del telefono > Actualizaciones del software > Comprobar ahora. Y te saldra. Eso si, a los Legend de compañias (los que no son libres vamos), os tocara esperar unas semanas mas, ya que las compañias liberan sus propias actualizaciones modificadas ^^... A no ser que tu telefono sea el de los suertudos "no-branded", lo que significa que te llegaria justo cuando la propia compañia HTC libere la actualizacion. P.D.: Te recomiendo buscar la diferencia entre "branded" y "no-branded", porque cuando estes delante de la noticia de la actualizacion y tu movil no se la descargue, te moskearas ^^.... busca eso y te kedaras sin dudas ^^ A "grandes rasgos": -Branded = "ligado a la compañia, a sus actualizaciones y demas" -No branded= "ligado a HTC, a sus actualizaciones" Ojo, branded y no branded no tiene nada que ver con LIBRE, la diferencia que yo encuentro es UNICAMENTE la de las actualizaciones (cuando HTC las libera o Vodafone, en tu caso) Un saludete !!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo una dudilla respecto a la actualizacion del software del LEGEND.
Con la nueva version 2.2 me dió por comprobar desde el movil si estaba ya la actualizacion por casualidad y lo que me encontré es una actualización de nombre: xx.xxxx.x (xx.xx) o algo asi...y le di a cancelar porque no estaba muy seguro. Sabeis algo al respecto o es normal?.. gracias
|
||||
|
||||
Buenas, tengo una dudilla respecto a la actualizacion del software del LEGEND.
Con la nueva version 2.2 me dió por comprobar desde el movil si estaba ya la actualizacion por casualidad y lo que me encontré es una actualización de nombre: xx.xxxx.x (xx.xx) o algo asi...y le di a cancelar porque no estaba muy seguro. Sabeis algo al respecto o es normal?.. gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
pero si estamos casi a finales de octubre ya
|
![]() |
![]() |
||||||
|