|
||||
|
||||
Diferencias entre la version china y europea(CE)
Hace una semana me llego la version china del 11/11 pero llevaba con una de amazon unos 15 dias y puedo opinar sobre las diferencias que si que he podido comprobar una y invito a los demas usuarios que hayan probado las 2 versiones que den sus opiniones en vez de suponer por las características.
Solo he observado una diferencia pero la considero importante y es que mientras con la CE solo atravesaba con el bluetooth 2 o 3 habitaciones y ya se perdia la señal imagino que es por que la certificacion europea limita su potencia. La versión china es una flipada por que no me pierde la señal en todo el piso algo que me parece increible y por mas lejos que estes recibes whatsapp pero le veo un punto negativo y es la salud esos limites existiran para algo... Ya opinad. No se si habra mas diferencias que no sean palpables como materiales de fabricacion ni idea. Si alguien pudiera encontrar el sar de cada version se resolverían dudas. Última edición por geres842 Día 11/12/18 a las 16:05:11 |
|
|
||||
|
||||
Yo la versión internacional no la he probado,pero tengo la China y te puedo asegurar que estando el móvil en la habitación y yo en el baño a unos 5 metros de distancia y 3 paredes de por medio,he perdido la vinculación bluetooth varias veces.
|
|
||||
|
||||
A mi con un s7 edge si nada mas conectado al bluetooth la version china oficial pilla de 4 a 5 habitaciones en las mismas coindiciones la ce de 3 a 4 eso con la beta sin la beta de 2 a 3 ya te digo a mi con el mismo movil exactamente en las mismas condiciones
|
|
||||
|
||||
![]()
Para referencia:
https://geekdoing.com/threads/differ...-vs-china.333 Por cierto, si el baño está alicatado el bluetooth pierde señal. Tenedlo en cuenta. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:02:17 (GMT +2)