|
||
|
||||
|
||||
sms llamadas perdidas?
a mi nunca me llega ningun sms acabo de llamarme con el fijo y nada que es problema del móvil de android o de yoigo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
De la empresa de telefonía, que es la que manda esos SMS.
A mi me llegan, pero cuando les da la gana. Así que tranquilo =)
|
||||
|
||||
Hola,
A mi los SMS con avisos de llamadas perdidas no me llegan nunca en yoigo, el resto no suele fallar, pero a veces llegan tarde. |
|
||||
|
||||
Hola,
yo tampoco las recibía, llamé a a Yoigo y ahora ya recibo el sms avisándome de las llamadas que me han hecho (al menos las que yo he hecho de prueba funciona ;) ) Saludos, K. |
|
||||
|
||||
como bien sabréis hay que activarlo, en la misma web de yoigo tienen los códigos para activarlo y supongo que si se llama al 622 pues se podrá hacer de forma manual.
salu2 |
|
||||
|
||||
He estado mirando en la web y he llamado al 622, la opción solo está disponible si el contestador está activado, y yo no quiero activar el contestador.
Salu2 |
|
||||
|
||||
no se muy bien quien ha dicho que no se puede o en que casos has preguntado, pero si ves en esta web: http://www.yoigo.com/servicios/contestador.php
tienes opción de llamadas perdidas con contestador activado y con el contestador desactivado. Creo que viene muy bien explicado, pero si sigues teniendo dudas ya sabes, no dudes en preguntar. salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, en esta página si que lo explica bien, yo vi otra en la web de Yoigo donde ponía lo contrario y al llamar, me dijeron que para tener el servicio me tenían que activar el buzon de voz.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Usa estos codigos para recibir sms de las llamadas no recibidas:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Tengo que decir que para mi gusto esa web debería de estar algo más a mano, porque yo llego a ella sabiendo ya donde está pero hasta que la descubrí pues fue todo un viaje
![]() salu2 |
|
||||
|
||||
foreando llegue a otra solución y es activar los envíos al 556 que supongo que es lo mismo que los códigos, a mi las llamadas perdidas ya me funcionan ahora los sms que me manden estando apagado ni idea, ahora haré una prueba
|
|
||||
|
||||
sms llamadas perdidas llegan,
sms enviados estando el movil apagado "no llegan" ![]() |
|
||||
|
||||
si que te llegarán pero puede que tarde un poco más.
Otra cosa y que no se comenta en este post y puede que ya sepáis, y es que android te marca la hora del mensaje cuando lo recibes y no cuando lo han mandado que eso era la mejor opción. por ejemplo yo tengo el móvil apagado (durmiendo) y alguien te manda un sms a las 3 de la mañana y cuando tu lo enciendes a las 8 pues la hora que te sale son las 8 y no las 3. espero que en futuras versiones eso android lo mejore o si alguien sabe como solucionarlo estaría encantado. salu2 |
|
||||
|
||||
saludos,yo el problema que tengo,es que no me deja mandar sms,no se por que,sabeis algo del tema,el mio es de orange.
|
|
||||
|
||||
pues la verdad que eso no lo achacaría a nada de android/teléfono si no le has instalado nada raro, mira a ver más con tu operadora.
salu2 |
|
||||
|
||||
Eso no tiene que ver con el telefono como bien te han dicho.
Yo tambien tengo yoigo y recuerdo que el servicio lo tuve que activar hace tiempo ya, no viene puesto por defecto. Pero la verdad no me acaba de gustar, porque manda mensajes por todo...no solo cuando tienes el telefono apagado, sino tambien cuando tu, voluntariamente, cualgas una llamada... lo cual no deja de ser un poco incomodo... Salu2 |