![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Resultados de la votacion ciega de fotos en Xataka: iphone XS #1
|
|
|
|
|
|
no me fio para nada de xataka, me parece anecdotico, sin meterme a si estoy o no de acuerdo con el resultado...pero hay fotos en las que no entiendo que ven para votar lo que votan
|
|
|
|
Las votaciones a ciegas no son nada fiables para sacar conclusiones de cuales son mejores cámaras, se ha demostrado que la gente que no entiende, suele votar a las fotos saturadas y con alta exposición, que no son necesariamente las mejores fotos ni las que provienen de mejores cámaras.
Además que muchas fotos son tomadas de distinta forma y distinto ángulo y distinta luz y con lo que lo hace aun más aribitrario. La comparativa a ciegas que hizo marques brownlee es un gran ejemplo, el palm ese pequeño salió ganador frente al iphone XS, nada más que decir No se pueden sacar conclusiones de esas cosas ni decir que el pixel es una estafa ni decir que el iphone es el mejor. |
|
|
|
Este tipo de comparativas son una auténtica tontería pues la gente suele votar lo que le parece más vistoso y eso no tiene nada que ver normalmente con la realidad, y no lo digo por el resultado ya que el iPhone es un grandísimo terminal.
Me acuerdo un año en que en la feria de arte ARCO colaron unos cuadros hechos con las manos por niños pequeños, pues críticos de arte hablaron maravillas de ellos y hasta insinuaron la madurez del artista..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo mucho rebotado con los resultados. Si una comparativa pública a ciegas con cientos de participantes, un todos contra todos (no como hizo Marques Brownlee por parejas), no vale para nada... ya me dirás qué vale!
No será que no vale porque no sale lo que yo quiero? |
|
|
|
|
Cita:
Eso te da una idea de lo poco fiables que son esas encuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los test a ciegas sirven para ver lo sobrevalorado que están los smartphones de 1000 pavos que hacen creer que lleves una réflex.
A la gente le gusta la imagen saturada, pues esto se puede llevar a otras specs de los móviles |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por qué mira que tomarse enserio la prueba esa del Marques Brownlee XD |
|
|
|
Pero cuando pasa, como "poco" , jode. Se nota y se siente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero sacar una foto y ver exactamente lo que ven mis ojos o lo más fiel a la realidad, aquí se demuestra que sacan unas fotos increíbles, y que la pelea tonta por ver quién saca mejores fotos es inútil, dónde el tuyo destaca el mío peca y viceversa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto estas pruebas no sirven para absolutamente nada, porque no todo el que vota, tiene porque tener idea de fotografía, y puede tender a votar a una imagen que a la vista le resulta más llamativa, pero es peor imagen por calidad, porque tiene zonas quemadas, colores irreales, o lo que sea... siendo claros no me creo que gastándote 300 pavos vayas a sacar en automático, sin hacer nada de nada, mejores fotos que uno que se gasta 1000, al margen de que no exista realmente tanta diferencia entre el de 300 y el de 1000
|
|
|
|
|
Cita:
Donde hay muchas opiniones, hay una opinión media. Digo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no sé tú, pero yo prefiero el consejo de una persona sensata y con conocimiento de lo que dice que la de 2 millones que no tienen ni idea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje lo que me sorprende, bueno no tanto, es que hilo que se crea, hilo que o sale alguno defendiendo a muerte a su amada marca o alguno atacando a otra marca...tan dificil es debatir sin que unos nos intenten vender su amada marca, y otros nos intenten convencer de que tal o cual marca es una mierda? será cosa mía, pero este foro tiene unos tintes pro-determinadamarca y unos tintes de gente poco objetiva, que asusta... cada vez que leo una discusión de ese tipo me siento un pringao..digo joe, debo ser el unico idiota que paga por los teléfonos, a los demás se los deben dar las marcas para ir vendíendolos bien por el foro...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a w123 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema