![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Fecha de lanzamiento Froyo en España
No recuerdo haberlo leído en el foro, pero he encontrado esta página donde indican que para España lo tendremos en la semana del 25 al 30 de octubre. De ser cierto ya no hace falta que vayamos conectando continuamente (como yo) para ver si ya ha salido. Saludos
"Android 2.2 Release Dates for Samsung Galaxy S: T-Mobile on End September (28-30/9). Samsung Benelux Begin on Mid October (15-20/10). Samsung Spain end of October (25-30/10). Samsung India end of October (25-30/10). Samsung Polish end of October (25-30/10). Samsung Europe end of October (25-30/10). Samsung USA on November. T-Mobile USA on November." Fuente: http://www.youmobile.org/blogs/posts...ung-2010-07-21 (al final de la página) ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Por lo que veo, Polonia, los Países Bajos y España no pertenecen a Europa.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se supone que es el resto de Europa pero...
NO me lo creo... ![]() ![]() |
|
Pues en Noruega ya se está actualizando así que la información no creo que sea muy reciente, no? De hecho la que mencionas es del 25 de septiembre. En el mismo vínculo, la primera noticia dice que el lanzamiento mundial se producirá durante el periodo 16 a 23 de octubre, de ahí que algunos países la estén recibiendo ya (que yo haya leído Noruega y países de África). Aquí estará al caer oficialmente. Menos de una semana, entiendo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
para ese dia ya lo tendremos todos puesto.. si es que siempre somos los ultimos para todo.. contaremos como africa digo yo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
SAcado de otro foro.
Parece que a los modelos españoles llegaría el 26 de Octubre vía Kies
![]() El nuevo firmware se identifica como “I9000 JPM” por lo que si te aparece una ventana con esta versión, enhorabuena, te ha llegado la actualización que se lleva esperando desde julio. Los cambios en Android 2.2 para Samsung Galaxy S: * Compilador JIT * Adobe Flash 10.1 * Android Market con autoactualización * Mejora en la velocidad del terminal * Zoom pellizcando la pantalla en la pantalla principal * Teclado mejorado * Enlaces rápidos a GPS y “Auto rotación” en la barra de navegación * Diferentes gráficos y transiciones * Correcciones en el GPS * Iconos de color en las preferencias * Media Hub * Dos nuevos temas * Mejora en el soporte para servidores Exchange * Grabación de vídeo en formato MP4 * Nuevo widget de búsqueda * Nueva aplicación de Gmail * Incluido el nuvo Google Maps con navegación ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a harcan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vamos que si pones los JPM que van rulando por ahí es lo mismo no??, solo que este es por KIES, o me equivoco ?¿?¿
Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero no entiendo una cosa... esque de casualidad se llama JPM, o esque ya ha salido?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya me he cansado de cambiar la rom cada dos por tres, cambie la semana pasada una beta de froyo por la rom libre que viene en los galaxy que venden y la metí usando kies, hasta que no me salga el update automáticamente paso de actualizarlo que ahora me va bien, no tengo ganas de volver a andar cambiando cosas en el registro.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esperemos al 25 para ver si el Kies quiere actualizarnos
![]() ![]() ![]() |
|
Amen ![]() ![]() |
|
Yo tengo el galaxy ·capado" (no me va lo de los tres botones para entrar en recovery y donwload) y estoy esperando la actualizacion como agua de mayo....
Tengo la JM1 de Movistar y la verdad es que (creo) el movil me bastante bien... No tengo queja.... P,D: Soy novato y no me atrevo a "trastear" el movil...Tan solo hace 5 dias que lo tengo.... ![]() ![]() |
|
|
Yo ayer vi el movilzona que el lanzamiento de froyo 2.2 por parte de samsung españa era inminente, para finales de octubre, que en noruega ya estaba y que la build española estaria ya mismito
![]() ![]() http://www.movilzona.es/2010/10/17/s...proximos-dias http://www.movilzona.es/2010/09/21/s...es-de-octubre Cita:
![]() ![]() |
|
Pues lamentable otra vez nos la postponen no por mucho tiempo pero tendremos que esperar alguo más. Cito textualmente la noticia:
"Android 2.2 para el Samsung Galaxy S llegará a España en el mes de Noviembre Hace unos días veíamos como en Noruega y algunos países nórdicos más estaba ya disponible la actualización de Android 2.2 para el Samsung Galaxy S y todos nos preguntábamos cuando estaría disponible para España ya que se esperaba para finales de Octubre, parece que hay variaciones de fecha. Según nota oficial recibida el Samsung Galaxy S tendrá Froyo disponible para actualizar a lo largo del mes de noviembre y al igual que sucede en los actuales países que pueden realizar el update, este se realizará a través de Samsung Kies. No se especifica una fecha concreta. La actualización a Android 2.2 estará disponible de forma progresiva desde el mes de octubre para otros mercados europeos, así como para el sudeste asiático, Oriente Medio, Asia, Norteamérica, África y el resto del mundo". Fuente: http://www.androidsis.com/android-2-...-de-noviembre ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esto es lo que no entiendo. Si se entiende que es la misma que rula ya por la red, porque tarda en venir??? Solo seria publicarla por kies y ya esta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!
En el Facebook de Samsung han puesto esto: "Samsung Mobile España Finalmente la actualización de Samsung Galaxy S para Android 2.2 llegará a lo largo del mes de Noviembre. Os mantendremos al tanto de cuando estén disponibles las distintas versiones que hay para cada uno de los operadores. Hace 3 horas · Comentar · Me gusta" Es una pena que no exista el "No me gusta" para marcarlo ![]() Saludos. ![]() ![]() |
|
No me importa que tarden lo que tengan que tardar pero que saquen una ROM optimizada y corrigiendo los bugs que tienen las nordicas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hay que tener poca vergüenza en dilatarlo tanto, con la cantidad de terminales vendidos que tienen que acaso no tienen pasta para contratar 4 o 5 programadores
saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Visto lo visto casi mejor que llegue en Noviembre y por lo que leo será una diferente a la JPM. Del twitter de samfirmware:
Samsung Is working on a fast new FW for Galaxy S because some problems ![]() This is also the reason why Samsung skips a lot of KIES updates in many countries. 2/2 This is why we told you about the new release for October / November. (Galaxy S) > ahí se las dan de listillos... ![]() We got this information from our Samsung insiders. Samsung is also thinking about Android 3.0 for Galaxy S. Yo lo dicho, casi que mejor que esperen sacar ota mejor porque la JPM pa mi que va peor que la JF1 que me venía de movistar... ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:22:55 (GMT +2)