|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicacion MARKET STORE desaparecida.
Pues eso que instale el froyo noruego ^^ y todo bien... pero buscando el market para descargar una aplicacion me encuentro que no tengo en icono... para entrar en la tienda??? y estoy buscado y leyendo pero nadie dice nada de esto, no se estoy algo confuso, alguien le ha pasado como a mi o saben como arreglar esto, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Con el Astro entra en \system\app, busca el market (se llamam vending) e instalalo. Despues reinicia el telefono. Te puede dar un par de cierres forzados, en ese caso vuelve a reiniciar. Luego te irá perfecto.
|
||||
|
||||
me he descargado vending y no me deja instalarlo tambien tengo el astro pero es una version antigua y se pega un rato en degarme entrar y entro y no encuentro system... yo no lo tengo rooteao ni nada nose si eso importa porfavor que alguien me
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Inicia en modo recovery (volumen arriba + botón central + power) y verás que tienes dos opciones, borrar data y cache, dale a las dos y reinicia eso si te iniciará como si la hubieras recién instalado.
|
|
||||
|
||||
voy a probar gracias ^^
|
|
||||
|
||||
wipe a cada uno que mencionas y despues le di a rebot? creo que ponia eso y ahora mismo esta entrando
aver si lo a solucionado |
|
||||
|
||||
echo ^^ muchas gracias ahora eso si... es verdad tengo que instarlalo todo denuevo y ademas todas las contraseñas y demas
![]() |
|
||||
|
||||
si tengo el market denuevo y siiii me va como un tiro ahora...y esto porke es??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sí miras el segundo post, veras que el market que hay que instalar no hay que descargarlo, esta dentro de system/app. Con esto te ahorras el wype y el reset
Enviado desde mi galaxy S
|
||||
|
||||
No tenia el astro... y el ke consegui descargar era una version anterior o yo que se, la cosa es que no me dejaba utilizarlo solo despues de un rato y ademas estube buscandolo y no lo encontre pero ya esta todo bien y me va mejor que antes bueno mucho mejor asi que de todas maneras gracias ^^
|
|
||||
|
||||
Aprovecho el post ya que estais hablando de Wipe,quisiera saber si es lo mismo hacer Wipe
que la opcion restablecer datos de fabrica de las opciones. El tema es que cuando esté FROYO Oficial mediante KIES,que es cuando voy a actualizar,quiero actualizarlo con el SGS limpio,y no sé si hacerle un Wipe o restablecer datos de fabrica.? qué me recomendaís. PD:Tengo una tarjeta sd extraible,me recomendais quitarla antés de hacer el Wipe o de actualizar? PD2:Perdon por el tocho ![]() un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|