![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cambiarías el Xiaomi Redmi note 6 pro por el Honor 7x?
Hola a todos,
Me compré en el cyber monday el Xiaomi Redmi note 6 pro algo rebajado, me ha llegado y me gusta, lo único que no me convence es el tema de las notificaciones, que no aparecen en la barra de arriba por el notch, y si se lo quitas tampoco. He estado mirando el honor 7x, porque no quiero gastarme mas de 200€, pero no se que hacer, si quedarme con el xiaomi y acostumbrarme a lo de las notificaciones o cambiarlo por otro. ¿Qué opináis? Muchas gracias! Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
7x? en todo caso el 8x no?
|
|
||||
|
||||
Se me va de precio... Compré el Xiaomi por 159€
|
|
||||
|
||||
el 8x lo he visto a menos de 200 euros estos dias nose donde has mirado.
Ahora parece que ya ha subido de precio. Las notificaciones en miui 10 se supone que se arreglan Última edición por Meliodas.sama9424 Día 02/12/18 a las 12:57:10 |
|
||||
|
||||
Igualmente ya está a 249€ no?
|
|
||||
|
||||
He puesto 200 euros en kimovil de tope y me he encontrado esto https://www.tuimeilibre.com/xiaomi-m...l-version.html
aver si te interesa |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora te digo que teniendo ese telefono (aunque el 660 sea mejor procesador) esperaria a miui 10 si es que no lo tienes ya, se supone que está arreglado, porque el note 6 pro tiene bastante más autonomia y eso.
|
|
||||
|
||||
Si, ya tiene miui 10 estable, y lo de las notificaciones no se han solucionado
|
|
||||
|
||||
Pues vaya con xiaomi...
|
|
Si lo único que no te gusta es el notch por las notificaciones cámbialo por un Redmi Note 5 que es prácticamente igual y sin notch.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si no quieres el notch pilla el Redmi note 5. |
|
||||
|
||||
Yo este mes voy a cambiar mi redmi note 5 por un honor play...
Si no eres de cambiar ROMs, rootear el móvil etc etc y buscas un software que funcione todo bien y muy estable prueba con el honor 7x... A mí miui ya me está decepcionando, solo sacan actualizaciones y actualizaciones y poco más |
|
||||
|
||||
Cita:
Emui también tiene sus cosas...como todas... |
|
||||
|
||||
El Xiaomi.
|
|
Ni de coña.
Como ya te han dicho, por el notch (notificaciones), cámbialo por el redmi note 5. |
|
||||
|
||||
Ni loco.
|
|
||||
|
||||
Ni por el 8x
|
|
Ni loco lo cambiaría
Lo de las notificaciones en unas semanas va a estar arreglado y saldrán los iconos. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|