|
|
||||
|
||||
|
OP6T guarda imágenes y vídeos de anuncios en la galería
Hola
Mi duda es si a vosotros el op6t también os guarda imágenes sin parar en la galería. Son imágenes y vídeos de anuncios de juegos y algunas fotos, tiene pinta, de Instagram o facebook ¿Os a pasado?¿Cómo se soluciona? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón no he especificado donde. Es en la galeria > colecciones > todas las fotos y videos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es del juego o la aplicación que tú has instalado y que está mal optimizada, repórtalo en la aplicación, esa aplicación debería de haberte creado un archivo .nomedia dentro de la carpeta de esa aplicación para que no te salga en la galería todas esas fotos y archivos y no lo ha hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual, con cualquier aplicación.
Hice un reset de fábrica y ya no me ha vuelto a pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Acabo de fijarme y a traves de la app fotos de google tambien me aparecen ahi. Última edición por KAL1973 Día 29/12/18 a las 23:12:24 |
|
|
|
He mirado y tampoco veo nada, entiendo como comentan que es según que app instalen. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha pasado , pero me he ido a la carpeta del juego en cuestión ( en mi caso el Summoners War ) y he creado el archivo ".nomedia" ( sin comillas ) y adiós a las fotos.
|
|
|
|
En mi caso se creó la carpeta UnityAdsCache,pero es problema de la aplicación Biwenger.
|
|
|
|
Correcto, me ha pasado lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cread un archivo .nomedia en la carpeta y ya no saldrá
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se pone está carpeta? Voy a gestor de archivos pero no sé dónde colocar la carpeta
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema por aquí, el caso es que no he logrado identificar una app en concreto, se me crean varias carpetas del estilo. Probaré a crear el .nomedia, pero cómo se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis otra opción.
Yo uso este programa para gestionar las imágenes en vez de la galería que viene por defecto. https://play.google.com/store/apps/d...ensw.PicFolder Con este programa en ajustes dices que carpetas quieres que te enseñe las imágenes. Vas añadiendo las carpetas que quieras ver las imágenes y listo. |
|
|
|
Yo no quiero que no salgan,sino que no estén
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa, y claro, cada cierto tiempo me aparece una notificación de Google fotos de si quiero hacer compia de seguridad de tal carpeta...
Probaré a hacer algún reset de fábrica |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis este problema lo que podéis hacer, si queréis hacerlo de forma sencilla es instalar simple gallery del Play store:
https://play.google.com/store/apps/d...etools.gallery , una vez instalada la abrís seleccionáis la carpeta que queráis que no aparezca manteniendo el dedo pulsado encima y arriba a la derecha en los tres puntitos clicais en ocultar carpeta, os creará un archivo ".Nomedia" dentro de esa carpeta y ya no la veréis. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final hice un reset a fabrica porque ademas del problema este la batería me duraba muy poco y parece que se han solucionado ambas (la de la galeria seguro, lo de la bateria pinta bien pero aun hice ayer el reseteo)
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|