|
||
|
||||
|
||||
Android 9 ya disponible para instalar via ota .
Pues eso, acaba de saltarme la beta de android 9 via ota, a todos los que estabais inscritos probad y os saltará, si no, aún estais a tiempo y en unos dias os llegará despues de que os aparezca "te has unido" en el proyecto. Saludos y a disfrutarla.
Última edición por Jbiggie Día 16/10/18 a las 19:43:15. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mí también me acaba de saltar... La instalaré esta noche a ver q tal se comporta...
Saludos |
|
||||
|
||||
Haréis una instalación limpia? O dejaréis lo q teneis instalado de antemano? Y si hay algún fallo pues ya se prueba a hacer un reset de fábrica?
Saludos |
|
||||
|
||||
Esta versión permite el rollback desde el gestor, tal y como se detalla en el changelog. De ahí que animase y animo a todo el mundo a que la pruebe.
|
|
||||
|
||||
Yo al menos he hecho una copia de seguridad de videos, fotos y música, nada de apps o ajustes, luego e instalado la beta via ota y tras instalarla he hecho un hard reset para iniciar limpio y ya restaurar el multimedia. Por si os ayuda.
|
|
||||
|
||||
pues yo he encontrado lo que me ha dictado de toda la vida mi sentido común, me apunté al final a la beta Y es verdad que me ha saltado.
Pero ahora estoy mirando los detalles y se me ha ido. Y no tengo actualización ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al final he caido en la tentación y me he apuntado en el programa de la beta de Android 9 Pie. Confio en que por lo menos el bug de la cámara de Oreo 8.1 no esté reproducido en Android Pie 9.0.
|
|
||||
|
||||
Si hay vuelta atras pero se pierden los datos personales como se puede leer en el changelog, por eso lo mejor es realizar un backup antes de actualizar. |
|
||||
|
||||
Primeras observaciones.
Arreglado el problema con el brillo automático. Ahora va perfectamente. |
|
||||
|
||||
De momento lo que me está poniendo de los nervios es no poder quitar de la barra de notificaciones la de hiview con el aviso para crear el log. ARGG!
|
||||
|
||||
Yo lo noto bastante más fluido, más electrico, con una mejor interfaz y con una multitarea mas que solvente, y con los bugs que tenia solucionados.
A falta de añadir los gestos, que para mi es el punto fuerte de Pie, la verdad que muy contento y sin ningún bug de momento. Buen trabajo de huawei! |
|
||||
|
||||
Después de instalar la beta he probado la app de la cámara y hereda el bug la cámara de Oreo 8.1.
A partir del segunda captura en modo Profesional con zoom entre 1,1x y 2x el disparador se bloquea y no actua. Como dice la cultura popular "El que no reconoce sus errores esta obligado a repetirlos". |
|
||||
|
||||
Cuando pruebes la cámara comenta si al menos en la beta se soluciona
|
|
||||
|
||||
Ya lo he puesto antes pero lo amplio aquí. La beta de Android Pie 9.0 hereda el bug de la app de la cámara de Oreo 8.1. Puse ayer consulta a Soporte por la incidencia que puse de Oreo 8.1 para saber si ya tenian solución o actualización y su contestación ha sido: "Buenas tardes, Gracias por contactar con Huawei Device España. Lamentamos no tener información relativa al parche de actualización que solucione la incidencia. Hemos procedido a enviar de nuevo su caso con todos los datos aportados al Departamento de Desarrollo. Le recomendamos que verifique si tiene alguna actualización pendiente, desde ajustes/sistema/actualizar software/buscar actualizaciones. En el caso de que no aparezca nada pendiente, deberá esperar a que se le envíen sucesivos parches. Quedamos a su disposición para futuras consultas. Equipo de Atención al Cliente de Huawei." También he puesto la incidencia en la beta pero me parece lamentable. Última edición por Mrgadget Día 16/10/18 a las 20:56:54. Razón: Ampliación de info |
|
||||
|
||||
Hola.
Una duda. Si se instala la beta, cuando salga la oficial simplemente será actualizar por ota y ya dejarias de ser Beta? Gracias |
|
||||
|
||||
Es de suponer que saldrá una actualización como al resto de las personas.
|
|
||||
|
||||
Pues por lo poquito que he podido usarlo por ahora no he encontrado ningún fallo en absoluto. Yo no tengo el fallo de la Cámara y me funciona perfectamente en cualquier zoom disparando en RAW o haciendo lo que sea.
Lo que sí que noto es algún que otro pequeño tirón en la galería por ejemplo, pero lo voy a sacar a que el sistema está recién instalado y tiene que asentarse. Como digo por ahora no tengo ningún tipo de problema y estoy examinando las pequeñas cositas que vienen nuevas. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|