![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda para elegir móvil
Buenas estoy mirando móviles en china para sustituir el mío y estoy dudoso. Por ahora estoy entre el Mi 8 de Xiaomi (300€) el OnePlus 5T por 320€ y el OnePlus 6 por 350€. No tengo claro cual elegir ya que difieren en solo detalles y me gustaría saber cual elegirías vosotros y porque. También hay un S8 reacondicionado en PCComponentes por 310€ pero ese lo tengo casi descartado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría entre el mi8 y el one plus6.
La diferencia es si prefieres miui o oxígen os, ya que el hardware es casi idéntico el uno del otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hablas de nuevos o revendidos?
Porque te aviso, ahora mismo hay una rotura de stock brutal desde china tanto para los oneplus como para el mi8, y a esos precios que comentas dudo que sea comprado en alguna tienda que te haya asegurado el stock Mala fecha para comprar, por experiencia te lo digo que voy a tener que cancelar el pedido de mi oneplus 6, de hecho ya me está ofreciendo esa posibilidad Gearbest |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Están sin stock y sin certeza de cuándo tendrán, aunque te siga apareciendo para comprar en todas las webs, luego bye bye Les llegan terminales a cuentagotas de ambas marcas y tienen muchísimas peticiones de compran que siguen acumulando por no poner en sus webs informacion REAL de que no tienen stock |
|
|
||||
|
||||
|
El mi8 está en Amazon por 379€.... Comprado en España y en 24 h lo tienes en casa. Con la garantía de Amazon. Yo no me lo pensaría
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así compré yo el op6 el jueves 13, estamos a 24 y desde el lunes 17 ya me avisaron que no tenian stock...me fueron dando largas y a dia de hoy solo me piden perdon y ya me han dado la posibilidad 2 veces de cancelar, que seguramente lo haga en unos dias. Las fechas previstas de envío en sus webs si te fijas las van cambiando, un dia ponen que envían en unos dos o tres dias, y al dia siguiente que hasta dentro de un mes nada. Por experiencia, ninguna tiene stock, son fechas jodidas, y las marcas van repartiendo segun se va fabricando entre unos y otros.... Yo te digo que ahora mismo no te creas esas ofertas, a menos que tengas claro que estás comorando sin saber cuando recibirás, y si lo recibirás P.d. ya desde antes del 11/11 habia problemas de stock....y me temo que desde entonces se han ido acumulando pedidos sin llegar a tener terminales realmente |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El s8 también es un móvil de puta madre y más por ese precio. Es prácticamente igual al s9
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem.
|
|
|
|
Hay que tener en cuenta que es reacondicionado, me preocupa la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprar en China, influye mucho el modelo/color que compres.
Donde más problemas está habiendo es con el pocophone o con el mi8, prácticamente no hay stock en China, y como pidas un color raro pues ojito a la espera. De one plus, no sé cómo está el tema, pero no me extrañaría, con la salida del 6t, el 6 es un motivo de compra todavía mayor. De todos modos, con Xiaomi está ocurriendo que no sé hasta qué punto es rentable importar, modelos como el poco o el mi8, la diferencia va entre los 20 y los 50€. En España por menos de 300€ tienes el honor 10, el poco, aveces está el mate 10 con alguna oferta, un g6... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El op6, pero si como dicen el mi8 está en Amazon a ese precio, me decantaría x él, tranquilidad total en temas de garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
One plus 6
|
| Respuesta |
Estás aquí
|