![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar iPhone 7 nuevo
Hola buenas, ¿donde se puede encontrar al mejor precio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon lo tienes a menos de 500€
iPhone 7 32 GB Black https://www.amazon.es/dp/B01LSUYWO0/..._zLl8BbR4H64TG Yo lo compré al vendedor TBE INTERNACIONAL y enviado por Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo acabo de comprar nuevo en Ebay a 379€ en color negro mate si queréis os paso el enlace.
|
|
|
|
|
Cita:
Si por favor, pasa el enlace |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,creo que son de esos restaurados,"refurbished".....leete los votos negativos del vendedor y ahi varios comentan que los accesorios no son originales,que la bateria no dura como nueva etc
Saludos al foro |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es un restituido, he ido a mirar en la web de Apple con su número de producto y dice que no tiene garantía. Viene precintado casero no es de origen, con cargador de tres patas tipo inglés creo. Es el modelo A 1778. Y los protectores de pantalla con motas de polvo.
Eso si el teléfono está impoluto y funciona todo Okey, quizás la pantalla se vea pobre de colores. En fin lo devolveré, no sin antes poner una reclamación por engaño, pues ponia nuevo con precinto original... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy vendiendo el mío en este foro. Voy pillar otra vez el SE por tema de comodidad. Si te interesa lo hablamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no hay como el pequeñín!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas un 7 y encima te la meten doblada...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»