|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc desire con polvo por dentro ,con 4 dias de orange.
Bien , he leido muchos post ,muchos tutos ,muchos temas de foros de orange de cullo nombre no quiero acordarme, que no actualizan desire ( a mi no me llega) porque no saben que mierda meter de actualizacion o que actualizacion 2.2 naranja meter, pero el colmo es que me compro un pedazo de movil por 99€ pagando 49€ mes cuidandolo como a un hijo y resulta que lleva mierda por dentro ,no es que sea malo no, si no que dentro de la pantalla lleva motas de polvo osea mierda y lo tengo 4 dias ,no el tipico dicho "Lo tengo 4 dias" no ,literalmente me lo dieron el miercoles y lleva mierda por dentro , a ver ,como explicarlo ,tengo una maravilla de movil, pero cuando veo la mota pienso , sera caspa ,sera roncha dermica, cera ,biofrutas,funciona,bifrutas ,moco,estornudos del operador ,el que lo montô que lo montô desde dentro y aun sigue ahi, que seraaaaaaa......... heces de tapir, seran restos de sucedaneo de semen seco de zarigüeya albina,sera escama de lubina al ajo percador, no lo seeeeeee pero todo lo bueno que es, se derrumba ante mis ojos ,voy a intentar rootearlo, hackearlo ,parcherlo ,flashearlo,supermineralizarlo para tener un mega celular,pero siempre tendra su mota ,esa mota amena que nadie querria tener ,ningun friky cuidamoviles como yo querria ,esta es mi triste historia no mas.
PD: Me registro y lo posteo aqui porque supongo que me entendereis.Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues tienes dos opciones, llevarlo al SAT y que lo limpien, o desmontarlo tú y perder la garantía. Hay varios hilos sobre el tema, y ninguno acaba muy bien si lo envían al SAT.
Un ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.p...polvo+pantalla Yo, en tu lugar, me arriesgaría a desmontarlo y limpiarlo yo mismo, porque un mes sin móvil por un poco de polvo.... pero es lo que YO haría. Un saludo.
Aburrido y sin trabajo.... Quiero trabajar!!!! ![]() Tutorial "Como usar el buscador del foro" No respondo preguntas por privado, siempre en el foro, así todos se benefician de las respuestas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo te aconsejo que ya que la tienes desde hace 4 días, te pelees todo lo que puedas con Orange para que te la cambien por una nueva, creo que durante los primeros 7 o 15 días (no recuerdo cual es el plazo) tienes derecho al cambio si tiene algún defecto.
Si no consigues que te la cambien y la tienes que enviar al SAT, que la suerte te acompañe. |
![]() |
![]() |
||||||
|