|
|
||||
|
||||
|
Se cortan los datos al recibir una llamada!!
Hola !! Es este problema lo tenía también en el mi máx 2 .Resulta que sí estoy jugando con el móvil en un juego online como Freefire y recibo o intenta entra una llamada se me corta el juego y no puedo seguir jugando ,perdiendo la partida.
Hay personas que dicen que no les pasa. Por ejemplo mi novia tiene un Redmi noté 5 y no le pasa ella está viendo un vídeo de Youtube ,le llaman y aunque se le para puede poner denu vi el vídeo y hablar viendo el video .Yo sin embargo eso no puedo hacerlo., A mi se me corta y no puedo ya seguir viendolo si atiendo la llamada. He llamado a Yoigo y dice que no es culpa de ellos que debe ser del móvil. Mi novia tiene Vodafone. Esto es así ,tiene solución,os pasa a alguno. Última edición por peach143 Día 28/11/18 a las 07:25:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con movistar y el mi max3 y dependiendo se me cortan o no, imagino que sera por la cobertura y que eñ movil da prioridad a la voz antes que a los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi pasa con el Redmi Note 3 Pro pero es a veces. Algunas veces no tengo intenet, otras si sin problema. No sé a qué se debe exactamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Red, más, configuración de red inteligente.
Revisa ajustes o desactiva. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»