Avisos

Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/18, 02:14:16
Array

[xs_avatar]
Yaco96 Yaco96 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 lite
Tu operador: Movistar
arg Error de transmisión de pantalla

Hola quería saber si funciona normalmente el "screen mirroring" en el A2 Lite, ya que desde que lo tengo vengo intentando de reproducir la pantalla ya sea en el smart TV marca Philips como en la notebook, con mí anterior celular (Huawei p9 Lite) podía realizarlo sin problemas en los dispositivos que con este celular no puedo.
A ustedes les funciona correctamente? Hicieron alguna configuración o usaron alguna aplicación?
Muchas gracias, saludos desde Argentina.

Última edición por Yaco96 Día 02/12/18 a las 02:15:18. Razón: Falta prefijo
Responder Con Cita

Viejo 02/12/18, 09:49:23
Array

[xs_avatar]
Ritxilin Ritxilin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite 4/64
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Yaco96 Ver Mensaje
Hola quería saber si funciona normalmente el "screen mirroring" en el A2 Lite, ya que desde que lo tengo vengo intentando de reproducir la pantalla ya sea en el smart TV marca Philips como en la notebook, con mí anterior celular (Huawei p9 Lite) podía realizarlo sin problemas en los dispositivos que con este celular no puedo.
A ustedes les funciona correctamente? Hicieron alguna configuración o usaron alguna aplicación?
Muchas gracias, saludos desde Argentina.
Hola, acabo de probar y funciona bien en una TV Samsung con todo stock. No ocupa el 100% (será un 90% en total de la pantalla) como con mi anterior móvil poniéndolo en horizontal (la zona del notch aparece con un banda negra y también aparecen dos bandas estrechitas arriba y abajo, aunque no tienen nada que ver con las que salen en el coche con el Android Auto).

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite

Hora actual: 23:51:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /