|
|
|
Problema con la barra de navegación
Buenas chicos, resulta que cada vez que en el whatsapp escribo un mensaje y quiero cerrar el teclado, no se ven los botones en pantalla ya que se pone todo en negro y como la barra de abajo es negra se oculta totalmente. ¿Hay alguna manera de cambiar el color de la barra de navegación?
Y otra consulta, como se supone que se oculta el notch? Se supone que existía una opcion pero no he visto nada de eso. Estoy en Android Pie. Miui Beta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del wassapp a mí también me pasa.A ver si lo solucionan pronto con una actualización...y lo del notch,si no me equivoco han quitado la opción.Hay un hilo para pedir a Xiaomi que restaure la opción de ocultar el notch
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del notch lo han quitado en pie beta, no se sabe si temporal o definitivamente.
puedes utilizar la app nacho notch del play store. Cita:
|
|
|
|
Gracias, otra cosa, hay alguna APP que funcione en tiempo real que te de el porcentaje de bateria en plan royo widget, no consigo ver el porcentaje con ese numero tan pequeño en la parte superior
|
|
|
|
Hombre Alberto como tu por aquí
|
|
|
|
Me suena tu nombre, pero no caigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con la barra de navegación y Whatsapp, se pone en negro. Si cambias de teclado no pasa, como Swiftkey.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»