|
||
|
||||
|
||||
Problema con la sd
Hola, tenía el móvil sin tarjeta micro sd, he metido una nueva y cada rato me sale éste mensaje en la barra de notificaciones. Entro al administrador de archivos y se borra el mensaje y al rato vuelve a aparecer. La he formateado desde el móvil y nada. En ajustes de almacenamiento lo tengo todo para que me vaya al almacenamiento interno de momento. ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
Tranquilo que ami también me sale este error cada 2 por 3 y me sigue funcionando perfectamente la sd
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En negro??? Amo ni no me sale en negro sino en azul
|
|
||||
|
||||
Pasa con algunas SDs. Compré una Sandisk y me pasaba, la cambié a una Kingston y dejó de pasarme.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo uso una sandisk 32gb clase 10 u3 a1 y no me pasa
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo Kingston y ahora, a parte de ese mensaje de la SD, de vez en cuando incluso me dice sd dañada y tengo que sacarla y ponerla de nuevo para que la lea otra vez... No sé, a parte mi problema con la galería que no me muestra todo el contenido que tengo, sea que esté en la memoria interna que en la SD...y a nadie más le pasa??
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una skandish clase 10 UHS2
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una Kingston y también me sale, lo malo es que por mas que cambie la configuración solo me guarda la información en la memoria interna, a pesar que la SD esta perfecta!
|
|
||||
|
||||
Se solucionó este problema?
|
|
||||
|
||||
Buenas! No sé si tiene algo que ver pero a mí no me ha vuelto a pasar desde la última miui 9 con oreo ni en miui 10... No sé si a los demás les ha vuelto a pasar pero creo que se solucionó cuando entró oreo. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
señores y señoras, encontre la solucion a la carga incompleta, el porceso que realize fue el siguiente:
1.- desbloquear el bootloader 2.-reflashear con miflash, degradando de miui 10 a miui 9, bloqueando nuevamente el bootloader. 3.-desbloquear el bootloader nuevamente. 4.-instalar twrp flasheando por adb. 5.- flashear zip de un nuevo twrp llamado bank recovery. 6.- hacer wipe de fabrica, despues hacer fullwipe aplicando las primeras 6 casillas en formato avanzado. 7.-instalar cualquier customerom en mi caso fue la miui.eu 7.1. 8.- configurar el celular. 9.- reiciar en modo recovery y dejar cargar el cel si se queda trabado en el 97%, solo desconectar y reconectar el terminal. 10.- disfrutar de los ciclos de carga completa en adelante agradezer no cuesta... |