|
||
|
||||
|
||||
La mayor caída que he tenido con un móvil nunca
Como algunos ya me conocéis y sabéis, no soy muy amigo de las fundas ni carcasas. Me gusta llevar el móvil sin nada, y soy extremadamente cuidadoso.
Pero los accidentes ocurren cuando menos lo esperas, y es que estando el móvil en mi escritorio, ha saltado el gato y me lo ha tirado sin querer. El golpe ha sido fortísimo, lo han escuchado desde el salón que está en el lado opuesto. Había caído pantalla abajo y me temía lo peor, pero cuando le he dado la vuelta no tenía nada. Ni un rasguño, nada. Escribo esto por qué me parecia un móvil extremadamente frágil, cristal por los dos lados... Pero después de este porrazo creo que aguantaría cualquier cosa. Esas fotos es de la altura que ha caído, no es mucho, pero he visto romperse pantallas por mucho menos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Como algunos ya me conocéis y sabéis, no soy muy amigo de las fundas ni carcasas. Me gusta llevar el móvil sin nada, y soy extremadamente cuidadoso.
Pero los accidentes ocurren cuando menos lo esperas, y es que estando el móvil en mi escritorio, ha saltado el gato y me lo ha tirado sin querer. El golpe ha sido fortísimo, lo han escuchado desde el salón que está en el lado opuesto. Había caído pantalla abajo y me temía lo peor, pero cuando le he dado la vuelta no tenía nada. Ni un rasguño, nada. Escribo esto por qué me parecia un móvil extremadamente frágil, cristal por los dos lados... Pero después de este porrazo creo que aguantaría cualquier cosa. Esas fotos es de la altura que ha caído, no es mucho, pero he visto romperse pantallas por mucho menos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso creo, que he tenido mucha suerte. La verdad ningún móvil se me ha roto jamás por caídas.
Pero la verdad me da la sensación de que es duro. Eso sí, le he puesto la funda spigen que compré y usé 2 veces... Por qué pasó de tentar a la suerte más |
|
||||
|
||||
A mi me gustaría llevarlo a pelo pero cada vez que le quitó la funda se me ponen los pelos de punta, y este domingo por ejemplo se me calló el móvil por primera vez al abrir la puerta con el en la mano, no te cuento el susto...... Entonces recordé que quería quitarle la funda, creo que nunca me e alegrado más de llevarla puesta.
|
||||
|
||||
yo lo tengo asegurado por un poco mas con el del hogar y merece la pena no llega a 200 euros el total el del hogar claro con todo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todavía lo tengo, aunque el marco de metal y la parte trasera de plástico si está partida y ligeramente doblada hacia atrás por el golpe. Pero como bien te puedes imaginar esto no quiere decir que el móvil sea ultra resistente, a lo mejor tiene una segunda caída desde el escritorio y se hace añicos. |
|
||||
|
||||
Suerte has tenido si, a mi se me cayó estando sentado en una silla y desde el bolsillo....
Pantalla rota por la parte del goloe |
|
||||
|
||||
Suerte has tenido Antonio!!
Yo siempre soy más de preveer que de arriesgarme así que desde el primer día con funda spigen y por si fuera poco para evitar cualkier mínima cosa... Funda de neopreno negra. Con todo esto... Si se cae... Yo creo que lo que se rompe es la superficie donde pega y no el teléfono... Jejejejejejeej |
|
||||
|
||||
Suerte has tenido Antonio!!
Yo siempre soy más de preveer que de arriesgarme así que desde el primer día con funda spigen y por si fuera poco para evitar cualkier mínima cosa... Funda de neopreno negra. Con todo esto... Si se cae... Yo creo que lo que se rompe es la superficie donde pega y no el teléfono... Jejejejejejeej ![]() |
|
||||
|
||||
A mí se me cayó de la mesita de noche a la moqueta y funciona como si nada! Solo unas marquitas que no se nota!!!
Es broma, no tengo moqueta... |
|
||||
|
||||
Parece un lg flex xd
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Meliodas.sama9424 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues creo que has tenido mucha suerte, toda la que yo no he tenido. En mi caso al poco de tenerlo mi peque le dio una patada estando en el sofá (poca altura), lo tenía con la funda de libro original, pero no tiene imanes y se abrió la tapa antes de tocar el suelo y se me ha resquebrajado la esquina superior izquierda y la inferior derecha.
|
|
||||
|
||||
[quote=Leyresoyyo;29797945]Que funda de neopreno llevas?[/QUOTE @Leyresoyyo es esta que te adjunto en fotos. Comprada en ebay. Puede parecer tosca... Lo sé pero la uso para llevarlo guardado en mochilas, bolsillos de abrigos etc. Te aseguro que salvaguarda un montón en posibles caídas. En mi anterior móvil llevaba una tb (para ese modelo) y te digo que amortiguó más de una y de 2 caídas gordas.
Y como ya dije anteriormente... Todo esto acompañado de la funda de spigen. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La mejor funda con diferencia es un IFACE, lo he usado con tres móviles, ha volado muchas veces, algunas de altura considerable, y 0 problemas. Es totalmente anti niños jeje
|
|
||||
|
||||
Yo lo llevo siempre en este bolsito acolchado por dentro, es un poquito más alto el bolsillo más grande que el mate 20 pro y el p20 pro y encantado pesa menos de lo que aparenta.
SPAHER Riñonera Hombre Bandolera Hombre Cintura Militar Ejército Molle EDC Táctico Mobile Deportiva riñoneras de pierna Bolsa de Cintura paquete de bolsa bolsa de mensajero cruzada cuerpo Negro https://www.amazon.es/dp/B01JZF2ZEY/..._k8QeCbSYPKH0S ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|