![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy S Libre
Vendo Samsung Galaxy S Libre de origen con 1 mes de uso
O cambio unicamente x nokia n86 libre de origen y nuevo a estrenar Si es cambio por n86 libre de origen y nuevo a estrenar lo cambio a pelo Si es en mano mucho mejor, ALICANTE o alrrededores Un saludo, gracias! PRECIO 350!!!!! Última edición por LCBSeGiO Día 25/10/10 a las 20:57:02 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿puedes poner precio? ¿fotos?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Escucho ofertas!!!
Luego subo las fotos ![]() ![]() |
|
Y si el n86 tiene poco tiempo y lo libero... qué dirías?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces tendrias que darme minimo 150€
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
galaxy S
Hola no tengo un nokia N86 pero si se como conseguirlo nuevo y libre, y para que te hagas una idea cuesta unos 200 euros menos que lo que tu pides por el Galaxy S. Osea que dime donde esta la broma porque no la entiendo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El Galaxy lo vendo x 350€ como pone en el titulo es libre de origen, tiene 1 mes de uso y regalo el cargador y soporte para coche + funda Como no lo doy el uso que se merece, si consigo un n86 libre de origen y nuevo a estrenar lo cambio a pelo No se que es lo que no has entendido Si dices que puedes conseguir uno nuevo y libre cojelo y me lo cambias por el galaxy a pelo como dije antes Si no tenias intencion de ninguna de las dos cosas no molestes porque no tengo ganas de tonterias ni de bromear con nadie ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Galaxy S
Perdona si te ha molestado el comentario, pero no era esa mi intencion, la intencion era informarte de que la diferencia de precio entre uno y otro es mucha, y que si vendes el Galaxy S por tu cuenta y te compras el N86 encima te quedas con algo de dinero. Y es eso lo que no entiendo; me explico mejor con un caso practico: Pones a la venta el Galaxy S por 250 Euros y a las 2 Horas lo tienes vendido, de la misma googleas N86 y vas a Ebay y lo compras por unos 150 euros, resultado N86 y 100 Euros para ti. Si sigues interesado en el cambio a pelo dame la confirmacion de que me lo cambias a mi y yo consigo el N86 por ti. Gracias y perdona nuevamente si te ha molestado el comentario.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No pasa nada saxmo
Al final me lo he pensado mejor y me lo quedo perdon por las molestias ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:56:18 (GMT +2)