![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc tattoo orange 90€
Vendo htc tattoo de orange, con poco uso pues me regalaron otro movil a poco de pillarla con puntos. Tengo albaran y la carta que te envian cuando la pillas por puntos, por lo que le queda mas de un año de garantia.
Todos los accesorios en su funda. La libero por 10 euros mas (lo que me cobran por liberarla, no saco nada con ello). Si eres de Madrid puedes verla y probarla. Carcasa hecha por encargo de ferrari y funda de regalo. Entrega en mano en Madrid o la envio por correo a cargo del portador. 75€ Última edición por mikeline16 Día 31/10/10 a las 02:13:53 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No tengo muy claro como se suben fotos aqui. Si quieres pasame una direccion por privado y te las paso.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nueva rebaja, 80 euros
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es de orange. Por 10 euros mas la libero
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
venga, rebajada a 75 euros, no la encuetras mas barata
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me podría interesar,
Tiene marcas de uso? Duración de la batería? Me puedes mandar las fotos al mail? Te lo dejo por privado! Última edición por ahbl Día 02/11/10 a las 23:30:19 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta intacta, no tiene ninguna marca de uso y la bateria esta perfecta, no dura menos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola mikeline16,aceptas cambio por psp slim con dos tarjetas pro duo,una d 2g y otra d 4g +el gran turismo para psp?d donde eres?
![]() ![]() |
|
tienes un MP!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
HTC Tatoo Orange
Hola:
Tienes un MP! Salduos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |