Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/19, 17:54:03
Array

[xs_avatar]
Shilalna Shilalna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Merece la pena Gear S3?

Por lo general, me gusta llevar las muñecas sin nada puesto, aunque reconozco que las pulseras y relojes me gustan. Por este motivo, he pensado que podría comprarme un reloj inteligente como el Gear S3 de Samsung, sin embargo, cuando miro en todos los catálogos de smartwatches hay muchos modelos, pero no sé cuál es el mejor. Quisiera algo como si fuese un reloj convencional de caballero (no el Apple watch) sin embargo, tampoco sé si merece la pena pues son muchas páginas que dicen que no tendrán en breve salida al mercado y que pocos son los que usan al 100% sus cualidades.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/19, 21:14:06
Array

[xs_avatar]
ToniFR93
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Shilalna Ver Mensaje
Por lo general, me gusta llevar las muñecas sin nada puesto, aunque reconozco que las pulseras y relojes me gustan. Por este motivo, he pensado que podría comprarme un reloj inteligente como el Gear S3 de Samsung, sin embargo, cuando miro en todos los catálogos de smartwatches hay muchos modelos, pero no sé cuál es el mejor. Quisiera algo como si fuese un reloj convencional de caballero (no el Apple watch) sin embargo, tampoco sé si merece la pena pues son muchas páginas que dicen que no tendrán en breve salida al mercado y que pocos son los que usan al 100% sus cualidades.
mirate el amazfit bip es de xiaomi calidad/precio es de lo mejor y la batería dura mucho más que cualquier otro, si esperas un poco saldrá el amazfit bip 2, no sabría decirte la fecha exacta pero no debería tardar mucho...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/19, 21:37:08
Array

[xs_avatar]
mgpiqueras mgpiqueras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Benicasim
Mensajes: 1,546
Modelo de smartphone: Galaxy A54 5G
Tu operador: Orange
Yo tengo el S3 Frontier desde hace un mes y estoy bastante contento. Es mi primer reloj inteligente, le puedes cambiar las esferas y añadir aplicaciones, en general bastante contento, tal vez un poco escasa la batería, pero bien, y se acaba de actualizar a Tizen 4.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 00:42:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /