|
|
||||
|
||||
|
Banda 5g wifi ? Tiene ?
Hola tengo fibra de 500 pero en los test de velocidad no coge la banda 5g y nunca supera los 300 MB , este móvil no tiene esa banda ? O cómo podría tenerla ?
|
|
|
|
|
|
El móvil sí que la tiene, pero la cuestión es: tu router emite en dicha banda??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 600 mgbs y mi router es tan castaña que no emite 5G si que lleva el redmi note 5 5G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene la banda , está activada es Orange , y no supera los 300 MB , cómo puedo hacerlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te parece poco que pille 300???
Muchos móviles no pillan ni 200 |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre , no llega a 300 , pero digo el por qué no coge esa banda 5ghz para que me vaya a más ? Se supone que lo lleva
|
|
|
|
En un pc conectado por cable al ruter te da 500mb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , 500 , pero yo digo el wifi del móvil , preguntaba si lleva la banda 5ghz porque no me pasa de 300 y debería de coger esa banda mayor velocidad
|
|
|
|
Yo tengo Movistar 600 Mb y llega a ellos con cable de red, pero con WiFi en la banda 5G roza los 300. Pasa igual con mi tablet Samsung en 5G. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 500 mb en orange , por cable llega a esa velocidad,,,,pero en wifi no sobrepasa los 300 o incluso no llega a los 300, depende, pero eso es porque el telefono no soporta mas no? he probado con un iphone x y si llega a los casi 500 que tengo contratado ,
|
|
|
||||
|
||||
|
en la velocidad de enlace pone 433 mbps , pero no llega ni a 300 megas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero a lo que venía aquí es a decirte que; vacíes la mensajería privada que no se te puede enviar nada, la tienes a tope, a ver si sacamos más la basura . Gracias |
|
|
|
Tienes mal planteado tu enunciado, ya que tú mismo dices que si te conectas a 5g.
Dicho esto tengo que decir que vía wifi siempre te conectarás bastante por debajo del máximo teórico, con Xiaomi o con Apple. Con el Xiaomi redmi note 5 y su 2x2 802.11 ac con mu-mimo la tasa máxima de 2x2 80 MHz 11ac es de hasta 867 Mbps. *** Y por cierto, no es lo mismo Mbps que los Megas** que te vende Oranje, Movistar, o PericoPhone, son cifras distintas. Igual que no es lo mismo un bite (b) que un byte (B), fijaros bien. Hay mucha info por internet, echa un ojo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|