|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Veis vídeos de durability test antes de elegir móvil?
Yo en mi caso si lo hago y me ayuda a decidirme cuando estoy dudando entre varios modelos
Yo me fijo en la parte del vídeo en el que dejan caer los móviles al suelo y en la parte en la que intentan doblar el móvil haciendo fuerza con las manos Última edición por Guti14 Día 28/11/18 a las 18:25:59. |
|
|
||||
|
||||
No.
|
||||
|
||||
También te sorprendería saber que hay móviles que se rompe la pantalla cuando caen al suelo y otros no (los móviles son dejados caer varias veces en distintas posiciones) A mi me parece importante tener toda la información sobre un móvil antes de comprarlo, aunque de momento parece ser que soy el único |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si vieras ese tipo de vídeos sabrías que algunos móviles se rompen y se doblan al aplicar fuerza con las manos y otros que no sucede
También te sorprendería saber que hay móviles que se rompe la pantalla cuando caen al suelo y otros no (los móviles son dejados caer varias veces en distintas posiciones) A mi me parece importante tener toda la información sobre un móvil antes de comprarlo, aunque de momento parece ser que soy el único ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ante la disyuntiva de escoger dos modelos, yo siempre elegiré el que sea más resistente a caídas y a doblarse. Sobretodo en mi caso que no juego con el móvil, así que tampoco necesito el último procesador del mercado |
|
||||
|
||||
Por no decir que se me dobló un BQ al igual que a muchos otros usuarios porque tenía un chasis muy endeble. |
|
||||
|
||||
No.
Precisamente mi Mi5 va a hacer 3 años, siempre lo llevo en el bolsillo, sin funda ni protector de pantalla ni nada de nada, y está perfecto quitando los arañazos en esquinas provocados por multitud de caídas. |
|
||||
|
||||
No, solo cuando estoy extremadamente aburrido y ya no sé qué aspectos mirar en un móvil.
|
|
||||
|
||||
Con mi trabajo podría partirlo sin querer. De hecho como ya e comentado, doblé un BQ. |
|
||||
|
||||
Yo no los he visto porque no tenía ni idea, pero desde luego es interesante, que no determinante.
Sin duda hay que ponerle protector y todo lo que sea para hacer el móvil más feo (yo también lo hago). |
|
||||
|
||||
Si claro, todo es importante
|
|
||||
|
||||
No
Un saludo
|
||||
|
||||
NO, a mi si me gusta lo demas sale sobrando, yo se cuidar.
|
|
||||
|
||||
Si pero solo por curiosidad
|
||||
|
||||
No los veo, al igual que no veo videos de "si le tiro una piedra a la tele, qué pasa?" o "si le prendo fuego al coche, resistirá?"
![]() |
||||||
|