![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Volver a nougat v.7
Hola ...haces unos dias me dio por actualizara mi s7 edge a oreo v.8.......problemas: la panta lla se queda pillada no funciona bien.....estoy intentando volver a nougat v.7 ...con odin...pero me es totalmente imposible.....alguna solucion?...saludos..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no podrás volver compañero.....Al meter en Odín te dará fallo el binario del bootloader.....Saludos!
|
|
|
|
no hay ninguna manera de volver hacia atras....?
|
|
|
|
he eliminado el archivo que se supone da error...sboot.bin.....pero aun asi ...nada de nada...
|
|
|
|
Sé cómo ayudarte, pero tu avatar del Che me lo impide.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
y la solucion......cual sería...?...
|
|
|
|
Gracias de todos modos.....UNINEURONA.....
|
|
|
|
Pregúntale al Che en tus oraciones!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se tan quedando contigo si no tienes una copia de nougat de tu efs y modem simplemente no se puede.
Tu binario te lo impide. Si tienes una copia de efs y modem no se si habra alguna manera a traves del recovery. De forma oficial totalmente imposible. De todas maneras personalmente te lo desaconsejo por que al no estar actualizado dejaras extremadamente facil la entrada a virus etc. Si la pantalla se queda pillada tal y como dices prueba primero a calibrarla y si te sigue pasando sera hardware y la actualizacion solo a evidenciado el fallo que suele pasar. Última edición por geres842 Día 09/12/18 a las 01:39:46 |
|
|
|
O.k.muchas gracias... Menos mal que hay gente sensata... Y sin...problemas neuronales... Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes enfermos los hay por todos lados prefijo proto- se cree un ser superior a los demas narcisistas al poder jajajaj
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»