|
|
|
Pros y Contras del Root.
Hola, se que escribo muchas consultas pero es que este movil es especial para mi.
Vereis, siempre he sido alguien que rootea el movil (mi movil anterior salio de la tienda ya rooteado) y estoy teniendo todo el rato el impulso de hacerlo la verdad, pero me da cosa. Actualmente tengo Miui Global 10.0 Estable (10.0.4.0 OEIMIFH) y me da cosa hacer root por las OTA. Se que podria flashear las updates pero no es lo mismo, llamadme raro. Pienso que realmente no lo necesito pero no se que tal ira este movil con las actualizaciones, si actualizaran mucho o poco. No echo de menos mas que el Adaway (de momento tiro con Blokada) la Gcam y ya. ¿que creeis que deberia hacer? ¿para que usais el Root vosotros? y de Rootearlo, ¿que me recomendais que haga con el dispositivo rooteado? Gracias y siento la turrita. #NonPlusTurra |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes usaba el root para desinstalar ciertas apps y otras cosas tambien que le hacía el movil por ahi por los años 2012 jajaja.
Pero ahora solo me interesa desboquear el bootloader para instalar nuevas ROMS, no me llama mucho la atencion el root |
|
|
|
Yo estoy en las mismas, he rooteado todos los móviles, pero o me estoy haciendo viejo o no sé, me da una pereza tremenda. Ya lo puedo desbloquear, pero digo, y pa qué.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo bootloader abierto para ponerlo a mi gusto cuando quiera y como quiera, y el root aunque ya no lo uso tanto como hace años, ahora principalmente para youtube vanced y desinstalar alguna app que me moleste que venga con las roms que instalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para YouTube vanced no hace falta ser root
|
|
|
|
Pues en mi caso solo lo vería rentable para cuando haga los backups con Titanium backup si no lo haría root a fecha de hoy apenas hay aplicaciones que te pidan acceso root
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo root, y muy bien.
Con adaway, ya vale la pena. También uso cpu spy para ver wackelocks. Titanium backup por tema de copias de seguridad, etc. Sd maid por control total de aplicaciones. Explorer root mover melodías a carpeta de sistema para que funcionen, y algo más que me dejo. Funciona todo perfectamente. Para actualizar, descargo la rom completa y listo. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|