|
||||
|
||||
![]()
Probamos el Modo PC del Huawei Mate 10 para usar nuestro monitor o teclado como si fuese un PC. Disponible la segunda parte donde se profundiza en este modo y se resuelven dudas.
Última edición por galcolea Día 09/11/17 a las 19:58:36 |
|
|
||||
|
||||
Esta bastante chulo el modo PC. Por cierto por si a alguien le interesa un accesorio para el modo PC es un portátil con teclado pantalla y batería nada más :
https://miraxess.com/miraxess-products/mirabook Por cierto @galcolea tú eres el autor del video? Si es asi, que tal la pantalla? Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que no lo has insertado bien.
Deberías haber enseñado como se redimensionan las pantallas desde los laterales al igual que en windows que estaba esperando ver eso y entiendo que se puede hacer porque he visto que al pasar el cursor por un lado de una ventana ha cambiado de la flecha normal del ratón a la flecha horizontal/vertical de dos puntas. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No le sacaré tanto rendimiento, pero oye no está mal tenerlo en el movil y la verdad es que funciona de vicio.Me gusta la idea.
|
|
||||
|
||||
Usar un móvil en modo pc, es para salir del paso. Para cosas más gordas, siempre es mejor un portátil. Si te tienes que comprar accesorios para enchufarlo en la tv, o verlo en una pantalla, se dispara todo de precio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Que bueno, el launcher que utilizan para el Modo PC , es el de Phoenix OS que es una maravilla.
|
|
||||
|
||||
Conecto un cable usb C a hdmi y en la pantalla del smart tv sale más grande, como fuera de los bordes. Alguna solución??
|
|
Si, cuando lo connectes en modo pc, si no usas ratón, usa la pantalla del móvil como ratón, y si pulsas con dos dedos se te abre un menú (sería como el clip derecho del ratón) y desde ahí verás la opción para cambiar la resolución de la pantalla
|
|
||||
|
||||
Cita:
Trasteando con el menú de la tele, pude dar con el problema. Es la opción que hay para cambiar a Zoom, 4:3, 16:9... Gracias!!. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Frander Día 16/01/18 a las 08:41:29 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Noo, no la tengo!! ¡Ojalá!
¿Será porque hay diferentes versiones de EMUI Desktop según el firmware? ¿A alguien más le pasa? ami solo me salen las 5 primeras opciones del menú, todas menos la última de cambiar tamaño de pantalla Última edición por Frander Día 16/01/18 a las 11:00:51 |
|
Pues ya no sé qué decirte! Qué versión tienes de rom? Yo tengo la 125(c432)
|
|
||||
|
||||
Va a ser por eso, a mí en la 125 también me sale.
|
|
|
||||
|
||||
Cómo manejais luego la interface ???
Desde el propio móvil me parece un poco incómodo .... Recomendamos algún mando bluetooth, tipo puntero o algo cómodo ??? Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:28:21 (GMT +2)