![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Magic arranca pero no se ve nada en pantalla
Hola,
Os cuento lo que me ha pasado. El fin de semana me dejé caer encima del sofá estando la magic debajo. Desde ese momento en la pantalla de la magic no aparece nada. Me explico. Si la apago (quitando bateria y SIM) y la enciendo hace todos los sonidos de un arranque normal, incluso la vibración del splash de vodafone. Luego si la dejo un rato termina de arranca y las aplicaciones que tengo de inicio que emiten sonidos parece que arrancan. Pero en la pantalla no aparece nada. Eso si, la retroiluminación de la pantalla se enciende, pero no se ve nada de nada, se queda negra pero con luz que viene de los bordes. La HTC la compré en un foro a un tio que la sacó por puntos, es decir me la mandó sin abrir y con su albarán de compra (que no factura). ¿Alguien le ha pasado y sabe hay que hacer? ¿Me animo a abrirla aun perdiendo la supuesta garantía? |
|
|
|
|
|
Aún sigo con el problema.
¿ Sabéis como se tramitan los temas de garantía con Vodafone? Es un móvil sacado con puntos. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que tendrás que ir a una tienda de vodafone y ellos ya la mandaran al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal,la garantia no cubre la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro, he hehco root hace poco en mi magic. Os cuento el problema, intente instalar una versions con sense y no me dejaba cargarla bien. Apague el movil y reinicie en modo recovery. Hice todo tipo de wipe y siguio sin ir, entonces meti otras roms a partir del recovery con el cable usb. Las roms que instalo arrancan, sale el splash de vodafone y luego el logo correspondiente de android, pero luego.... o no para de reiniciarse el logo o se pone la pantalla en negro, alguien tiene alguna sugerencia a lo que ha podido pasar?
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
No se ve nada en pantalla
Cita:
Hoy me he dedicado a trastearla un poco y he conseguido que, de momento, funcione. Como no tengo herramientas para abrirla y mirar las conexiones de la pantalla con la placa, lo que he hecho es, con la Magic apagada, presionar por delante y por detrás la carcasa justo por encima del trackball, en la parte inferior de la pantalla vamos. Tras varios intentos ha acabado por encender bien y funciona hasta ahora; eso sí, la he tratado con delicadeza desde entonces Así que a ver lo que dura.Bueno, pues ahí queda como 'cutre-solución' por si a alguien le pasa. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Si los que querais llevarla al SAT Y la teneis rooteada teneis que instalar la rom original. Hay un Hilo en el foro de Roms para magic con el tutorial para dejar las magic como de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por si alguien lo quiere probar. Después de mis problemas con la pantalla, que de vez en cando no encendía decidi ponerle la 1.6 para mandarla al SAT y cual es mi sorpresa que después de ponerle la 1.6 no me ha vuelto a fallar la pantalla, lo que deja claro que lo mío por lo menos era un problema de software y no de hardware. Tenía puesta la SuperFroyo 6.0 cuando me empezaron los problemas, pero fue de repente y no recuerdo si en aquel momento hice alguna instalación que pudiera provocar esos fallos. Ahora sólo me queda volver a empezar con mi blanquita, pero la verdad que me alegro que sea sólo soft porque así no tengo que pensar en cambiarla.
Salud! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»