Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Tab S3 Samsung Galaxy Tab S3

Herramientas
Viejo 14/06/18, 20:35:42
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Samsung robada??

Buenas, pues tengo un "gran" problema chicos... cuando salio, compre la samsung tab s3 4g y perfecta, precintada y todo, 0 problemas. Hoy, me decido a actualizar a oreo, le digo que si, todo ok, pero restablezco a fabrica, y cual es mi sopresa, que ahora me pide un pin que no es el de mi SIM, y me sale PROPIEDAD DE::::::: asi, que deduzco que debe ser robada... De esto hace casi 1 año, que hago? he perdido el dinero? la puedo formatear y quitar eso? intento entrar en modo recovery, pero si le hago un format y reset, se reinicia y vuelve a la misma pantalla y mismo problema, que putada..........
Responder Con Cita

Viejo 16/06/18, 14:41:58
Sheenmue Sheenmue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Mencionado: 11 comentarios
Si tienes desbloqueo por huella, creo que al reiniciar la tablet o si llevas mucho tiempo sin usarla te pide un PIN, que con la huella solo no vale. ¿Puede ser ese el PIN que te pide? Ese PIN se lo tuviste que poner cuando activaras el desbloqueo por huella.

Lo que no sé es si se puede restablecer de algún modo la tablet para que no lo pida. Lo otro me suena raro, porque si fuera robada y se bloqueara remotamente, no sé por qué no lo habría hecho antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/18, 18:27:10
Usuario muy activo

A sido al actualizarse a oreo, le hice un reset de fabrica incluso por Google en dispositivos perdido, y me vuelve a salir lo mismo, encima del escritorio el pin para poner, el nombre de una empresa, y me dice que si se ha encontrado este dispositivo que se devuelve a una dirección de la empresa, no te deja ni pararla siquiera, ni wipe factory, ni odin, ni modo download, nada.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/18, 18:30:23
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
A sido al actualizarse a oreo, le hice un reset de fabrica incluso por Google en dispositivos perdido, y me vuelve a salir lo mismo, encima del escritorio el pin para poner, el nombre de una empresa, y me dice que si se ha encontrado este dispositivo que se devuelve a una dirección de la empresa, no te deja ni pararla siquiera, ni wipe factory, ni odin, ni modo download, nada.
Pero si la compraste precintada, lo único que se me ocurre es que el que te la vendió igual era de empresa, y esta a lo mejor venía configurada con algo de esa empresa, no lo sé, pero si cuando la configuraste por primera vez no te salió nada de eso, es raro.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/18, 19:14:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Pero si la compraste precintada, lo único que se me ocurre es que el que te la vendió igual era de empresa, y esta a lo mejor venía configurada con algo de esa empresa, no lo sé, pero si cuando la configuraste por primera vez no te salió nada de eso, es raro.
Ya, nada, es super raro. Le corte yo el precinto, y 8 meses funcionando, me ha salido la actualización a Oreo, le he dicho que si, y ha salido el pin y el nombre de una empresa, dirección por si he encontrado el dispositivo donde contactar, y no puedo hacer absolutament nada.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/18, 19:24:14
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 3 hilos
Y, por curiosidad, ¿dónde la compraste?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/18, 19:42:42
Usuario muy activo

Wallapop, me dijo que eran de obsequio de la caixa o algo así, pero la empresa que sale no es la caixa.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/18, 19:13:31
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Ojo con comprar dispositivos Android, ahora quedan atados al primer propietario, a no ser que éste la libere de su protección contra robo. Es una protección muy parecida a la que usa iOS.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/18, 17:21:48
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
As probado a desbloquearla via bootloader con el odin? Bajandote los archivos de sammobile?
https://www.sammobile.com/firmwares/...U1BRE2/220249
Hay estan las instrucciones y seguramente la descarga para tu version.
Mientras te deje entrar modo donwload no hay problema.
Me interesa tu caso por que quiero comprarme una de segunda mano y a ver si me van a hacer alguna jugada informa de lo que pase.
Mientras te deje entrar modo donwload no hay problema

Última edición por geres842 Día 20/06/18 a las 17:45:02
Responder Con Cita
Viejo 20/06/18, 18:22:02
Usuario muy activo

No te deja, cuando entras, y tienes que dar a volumen arriba para que ponga downlader, te la reinicia, no hay manera.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/18, 12:37:18
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
Lo que me pregunto si hubieras podido entrar en modo donwload antes de intentar actualizar y que te pidiera la identidad.
Por que lo que si te puedo asegurar que una vez que pases odin se queda todo de fabrica.
Por lo menos es asi en mi s7 edge.

Última edición por geres842 Día 25/06/18 a las 01:41:38
Responder Con Cita
Viejo 21/06/18, 18:37:02
Usuario muy activo

Continuo tambien en este hilo, que no se si sera mas adiente https://www.htcmania.com/showthread....5#post28984755
Responder Con Cita
Viejo 12/09/18, 08:42:02
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Mencionado: 269 comentarios
Cita:
Buenas, pues tengo un "gran" problema chicos... cuando salio, compre la samsung tab s3 4g y perfecta, precintada y todo, 0 problemas. Hoy, me decido a actualizar a oreo, le digo que si, todo ok, pero restablezco a fabrica, y cual es mi sopresa, que ahora me pide un pin que no es el de mi SIM, y me sale PROPIEDAD DE::::::: asi, que deduzco que debe ser robada... De esto hace casi 1 año, que hago? he perdido el dinero? la puedo formatear y quitar eso? intento entrar en modo recovery, pero si le hago un format y reset, se reinicia y vuelve a la misma pantalla y mismo problema, que putada..........
Cómo acabó la cosa?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/18, 16:02:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Cómo acabó la cosa?
Acabe llamando al numero de telefono que salia en pantalla, y efectivamente, son robadas, asi que denuncie a la policia y hice declaracion, entregando las 2 tablets, y quedandome sin dinero y con un palmo de narices...ya me dijeron que no recuperaria el dinero, asi que, a parte de hacer una buena obra, si te pasa esto, bye bye al dinero y el producto, en fin.....

Segun la policia, habian robado nada mas y nada menos que 175 tablets.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krayten su comentario:
Viejo 12/09/18, 18:27:57
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2018
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Acabe llamando al numero de telefono que salia en pantalla, y efectivamente, son robadas, asi que denuncie a la policia y hice declaracion, entregando las 2 tablets, y quedandome sin dinero y con un palmo de narices...ya me dijeron que no recuperaria el dinero, asi que, a parte de hacer una buena obra, si te pasa esto, bye bye al dinero y el producto, en fin.....

Que putadón chaval... Y que cabrones los que se dedicaron a venderlas.
Yo me encontré un iphone X acabado de salir en la mesa de una terraza y la verdad es que dudé que hacer con él. Lo tuve una horas en la guantera del coche con la duda de si me lo quedaba o no, pero pensé en la persona que lo perdió y lo vi claro. Llamé al telefono que salía en la pantalla avisando que en caso de que lo encontrara alguien ae pusiera en contacto con el dueño/a. Me lo encontré a las 17:00 y llame a las 20:00 y en 15 minutos vinieron a recogerlo. Era de una chica que se lo había regalado su pareja y cuando se lo di se hartó de llorar. No por el móvil en sí sino por lo que significaba el regalo y las fotos que tenía de su familia. Al final me sentí de puta madre y no se como me sentiría si hubiese decidido quedarmelo. Tambien decir que cuando he perdido un móvil jamás me han llamado ni me lo han devuelto, pero bueno... Espero que el Karma me devuelva algo bueno... Jejeje
Y a tí tio lo siento mucho. Que hijos de puta!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Roberto2015 su comentario:
Viejo 12/09/18, 22:44:00
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Que putadón chaval... Y que cabrones los que se dedicaron a venderlas.
Yo me encontré un iphone X acabado de salir en la mesa de una terraza y la verdad es que dudé que hacer con él. Lo tuve una horas en la guantera del coche con la duda de si me lo quedaba o no, pero pensé en la persona que lo perdió y lo vi claro. Llamé al telefono que salía en la pantalla avisando que en caso de que lo encontrara alguien ae pusiera en contacto con el dueño/a. Me lo encontré a las 17:00 y llame a las 20:00 y en 15 minutos vinieron a recogerlo. Era de una chica que se lo había regalado su pareja y cuando se lo di se hartó de llorar. No por el móvil en sí sino por lo que significaba el regalo y las fotos que tenía de su familia. Al final me sentí de puta madre y no se como me sentiría si hubiese decidido quedarmelo. Tambien decir que cuando he perdido un móvil jamás me han llamado ni me lo han devuelto, pero bueno... Espero que el Karma me devuelva algo bueno... Jejeje
Y a tí tio lo siento mucho. Que hijos de puta!!!
Sentirse como un héroe no tiene precio. Hay que ser honrado y buena gente x mucha tentación que haya en ese instante. Para esa chica fuiste su ángel de la guardia jeje
Si algún día me sucede algo parecido también lo devolveré sin dudarlo

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/09/18, 22:46:53
Baneado

Cita:

Joder... por una vez que Samsung actualiza te sale muy caro jejeje
Fuera bromas... La próxima vez seguro tomarás medidas antes de comprar y a ese estafador ojalá lo pillen aunque nada le pasará... España país de chorizos y corruptos
Responder Con Cita
Viejo 06/12/18, 13:18:33
nikaskotas nikaskotas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Oukitel k6
Mencionado: 0 comentarios
Yo adquirí recientemente mi tab3 por Amazon en 33€ y gracias al cielo viene precintada y con Oreo , por el momento todo fluido y sin problemas. Aunque con una duda con el microsd de 64g nuevo que he instalado, no me aparece ninguna opción para configurarla como memoria interna, solo de almacenamiento externo
Responder Con Cita
Viejo 06/12/18, 13:20:01
nikaskotas nikaskotas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Oukitel k6
Mencionado: 0 comentarios
Errata: quise poner:333€ jeje un lapsus calami
Responder Con Cita

Viejo 06/12/18, 17:15:34
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: note 4
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nikaskotas Ver Mensaje
Yo adquirí recientemente mi tab3 por Amazon en 33€ y gracias al cielo viene precintada y con Oreo , por el momento todo fluido y sin problemas. Aunque con una duda con el microsd de 64g nuevo que he instalado, no me aparece ninguna opción para configurarla como memoria interna, solo de almacenamiento externo
En Samsung, a no ser que rotees la tablet, la memoria externa sd, sólo vale para almacenar datos, según ellos, por tema de velocidad.
Yo la sd, la uso para meter ahí las fotos, documentos etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S3

Reglas de Mensajes