![]() |
|
| iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que color piensas comprar? | ||||||
| Gris espacial |
|
39 | 44.32% | |||
|
||||||
| Blanco |
|
18 | 20.45% | |||
|
||||||
| Oro |
|
31 | 35.23% | |||
|
||||||
| Votantes: 88. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que color has reservado o piensas a comprar??
En dos tiendas me han dicho que el color oro es femenino, el blanco me gusta es el que tengo del iPhone X, el oro no me convence del todo, pero pregunte por por el oro por quizás probar el nuevo color, pero pregunto por saber que color es el que tienen pensado comprar.
![]() 1- Gris espacial. 2- Blanco. 3- Oro. Última edición por El Mencey Día 17/09/18 a las 15:31:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El oro es mas bonito que en la versión 8 pero aun así creo que para mi dejare el blanco.
En este vídeo se puede apreciar el de color oro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he cogido por ser el nuevo color en la gama X.
No creo que se parezca para nada al color oro de otras generaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Oro
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me temía, pero no lo elegimos por que nos guste? o lo cogemos porque es el nuevo color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que realmente lo elegimos porque es el color que diferencia a la nueva gama, aunque a mí personalmente es el color que más me gusta, también por cambiar porque la impresión entonces es que sigo con mi iPhone X.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el oro como que no me esta gustando, a pesar de que en estos modelos nuevos es mejor que en los anteriores donde los de color oro no me gustan para nada, en este el oro no es tan feo para mi, el negro tuve el x en negro y no me gusto y volví al blanco, me estoy decantando por seguir con el color blanco en el max, antes tuve todos los modelos plus, pero es cierto que es mas cómodo el x aunque la pantalla se me hacia pequeña en comparación con el plus a pesar de ser mayor. suelo llevar el móvil en el bolsillo y el max + funda ya tiene que notarse.
El color blanco creo que sea el que me quede, la gente a votado mas por el oscuro incluso antes que el oro. Creo que igual elegimos el color porque es el nuevo no porque nos guste, en tu caso que te gusta el oro pues bien, pero muchos lo cogerán solo porque es el nuevo color y si fuera purpura pues a por ese. Última edición por El Mencey Día 17/09/18 a las 23:30:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Purpura casi seguro nooooo jajajaja Yo de momento tengo reservado ORO MAX 512GB y creo que así se queda. Igualmente pongo una funda de Apple y no se ve nada y frontal en todos es negro. Antes de recoger mio lo mirare que tal en mano, pero casi siempre he cogido dorado desde iPhone 5s menos el X que tenia en blanco. No me gusta colores oscuros. Donde vivo yo por la propia experiencia luego vendo mas rápido color ORO que otros color. Ya queda menos... el viernes a las 9 de la mañana tengo en mis manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sí, que si realmente al final no gusta el color le puedes poner una carcasa original que así sí que no se ve nada de nada jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Viernes a las 9 ya en mano
![]() Yo espero tenerlo el viernes, el negro no me gusta tanto, el blanco o el oro, aun estoy dándole vueltas, aunque ya me estoy mas haciendo a la idea del de color oro, he visto unas fotos echas con el xs y con el x y si que hay diferencias tanto en la cámara trasera como delantera son mejores en el xs, mas claras y definidas, el face id de velocidad igual, pero en fotos aunque en un principio al ver otra vez la lente 1,8f etc, pensé esto va a ser igual, pero no. ![]() ![]() ---------- El blanco es mas bonito, ademas el oro es rosa, es un teléfono de mujer
Última edición por El Mencey Día 18/09/18 a las 17:00:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho ahora mismo ando con iP7 rosa, porque he vendido mi iPX hace poco Con una funda por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 con el iPhone 8 rojo que también acaba de vender su X a la espera del viernes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como es posible, que gente que yo creía mas seria este con un móvil rosa,
Yo me niego cogeré el blanco, no quiern que me miren y digan mira ese con un móvil oro rosado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me encanta mi iP7 rosa iOS 11.3.1 con jailbreak y con tweaks que Apple no permita ![]() El viernes la cosa cambiara. Llevare dorado jajaja Queda poco ![]() Y me alegro casi doble, porque acaban de anunciar jailbreak unthethered para iOS 12 de momento no publico, pero no van a tardar mucho. Como se ve ni la nueva protección PAC ARMv8.3 en A12 de Apple no era suficiente para proteger los nuevos iPhone jajaja que bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a perder mi dignidad con un teléfono oro que no es oro, es oro rosa y eso es un teléfono de mujer se pongan como se pongan, por mucho que digan que es oro para disimular. yo soy muy macho man como para llevar un teléfono oro rosa
![]() Hoy me he encontrado conque le han puesto menos batería a los nuevos teléfonos que a los anteriores como el X, gracias al nuevo procesador que consume menos a pesar de esto dura mas que el xs que el x |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo finalmente acabado con negro ![]() Como he dicho que antes de recoger voy a mirar en mano y no me convenció jajaja En la luz de día muy dorado hasta rosado jejeje Lo miraré que tal y si no, la semana que viene cambiaré por blanco. |
|
|
||||
|
||||
![]() Dorado Max 256 g |
|
|
||||
|
||||
|
El blanco es muy bonito, yo tuve el x blanco, compre el negro y volví al blanco.
Bueno menos mal, alguien que entra en razón...... el dorado es de mujer ![]() Aunque veo que alguno mas valiente si lo ha comprado. el oro del borde esta bien, pero la trasera da un tono rosa. ![]() Yo tengo el mio ya también y voy a hacer unas fotos en el parque a ver.... pero lo que he probado se ve mejor, y el poder ajustar el desenfoque me ha gustado mucho las pruebas que he echo. Donde he tenido problema es con la funda, otros años compraba dos o tres y el cristal templado pero este año no tienen como otros años. El fondo de pantalla del planeta no me gusto estoy a ve que pongo para renovar los que tenia del x. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado plata, como decía en otro hilo es el que más juego da, si lo llevas con una funda de piel pasa por gris espacial y si lo llevas con una funda transparente consigues otro look completamente distinto, en cuanto al dorado esta orientado totalmente a un público femenino, al menos así me lo parece a mi
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»