|
|
|
No enciende pantalla de Xiaomi Redmi Note 4
Buenas a todos, tengo un Xiaomi Redmi Note 4 Global de 64gb desde noviembre de 2017, y hasta el mes pasado todo ha ido como esperaba, sin ningún problema. El teléfono estaba impoluto, no había tocado ni la rom ni nada por el estilo.
El caso es que un día lo actualice a una nueva versión de miui de corrección de errores y demás y empecé a darme cuenta de que le costaba encenderse la pantalla, nose si será por la actualización. Con la pantalla bloqueada le daba al botón y no se encendía físicamente la pantalla, el movil sí, ya que sonaba, se encendían los botones táctiles y podía desbloquearlo con el lector. Así que lo bloqueaba y probaba hasta que se encendía, y también al pulsar la pantalla con un poco de presión se apagaba, sobre todo por la parte de abajo. Al cabo de los dos días ya no enciende, solo alguna vez y enseguida se vuelve a apagar. ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Me dan alguna recomendación? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Prueba a restaurar a valores de fábrica. Seguro te funciona.
|
|
|
|
¿Acaso se puede restaurar sin tener la pantalla encendida? ¿Algún software desde el PC?
|
|
|
|
Ya los he restaurado y nada, gracias. Ahora estoy por meterle una rom oficial estable, aunque la que ya lleva es oficial, pero ni tengo el bootloader desbloqueado, ni tengo la depuración usb activada, asi que nose como hacerlo si se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Se ve el recovery? si tampoco se ve... fallo de hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola encontraste alguna solución me esta pasando lo mismo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|