|
|
||||
|
||||
|
¿Samsung pay en S8 versión alemana? (Comprado en amazon españa)
Buenas noches,
He estado mirando un s8 comprado en amazon españa, pero pone que es la versión alemana del mismo. Según pone, no es compatible con bixby ni con samsung pay, pero los comentarios dicen que poniendo una sim española cambia automaticamente los ajustes. ¿Al hacer esto funcionarían samsung pay y bixby? ¿Habría que hacer alguna cosa más? En cuanto a la garantía... entiendo que samsung tiene garantía europea y al comprarlo en españa (Aunque el modelo sea el alemán) tendría su garantía de 2 años, ¿Correcto? Muchas gracias! Un Saludo. |
|
|
|
|
|
Hola prueba a instalarla la rom PHE por odín.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Poniendo SIM española desde antes de iniciar, efectivamente todo se vuelve español. La opción de odin también sirve, por supuesto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Entonces, con cualquiera de las dos opciones es como si hubiera sido o versión española, no? Con todo funcional... Y la garantía? Samsung pone pegas luego? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Pay no te funciona con tarjeta española si el terminal es alemán aunque le pongas la sim española, cambiando la ROM por Odín,no te lo puedo asegurar pero me imagino que sí que te valdría, sería la única manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el S8 comprado directamente en amazon de alemania (.de) y puedo utilizar Samsung pay. No sabría decirte cómo porque no hice nada, simplemente arranqué la primera vez con una SIM española.
Si necesitas información de versión o algo pregunta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»