|
||||
|
||||
Es el Honor 10 resistente al agua?
Buenas noches a todos, a ver, mi hermana se va a comprar un movil nuevo y como ella trabaja, su presupuesto es mas alto y se puede estirar hasta los 400 euros y algo. Yo viendo como funciona mi honor 7x habia pensado en un telefono de la misma marca pero de mejor categoria, por lo que habia pensado en el honor 10, que tiene todo lo que busca: buen diseño, buenas camaras, materiales buenos... lo unico que me ha preguntado es si tiene resitencia al agua, porque su anterior movil murio al caer al vater y es algo que por lo visto tiene bastante en cuenta. No creo que ninguno lo haya puesto a prueba, pero he leido en internet que hay a quien se le ha caido en el agua y no le ha pasado nada. Alguien sabe si tiene proteccion para el agua? Graciasssss
|
|
|
||||
|
||||
No lo tiene... No se puede sumergir en agua...
Saludos |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo me esperaria a mañana a la presentacion del Honor Magic 2, a ver si sale de China y cuando. Ya puestos, mejor ir a por lo ultimo aunque no creo que sea resistente al agua tampoco.
|
|
Con ese mecanismo no lo sera ni de coña, pero ni ese ni ningun otro
|
|
||||
|
||||
Creo que resistia salpicaduras y humedad, es mas, al principio de tenerlo al terminar de ducharme me salto un alerta que decia que el conector estaba mojado, que esperase para cargarlo. Eso me salió exactamente igual en el S9 que si es resistente
|
Gracias de parte de: | ||
|
Eso acabo de leer la verdad
|
|
Precisamente por eso lo digo jajaja
|
|
Si es asi, es genial la verdad
|
|
||||
|
||||
Pues si que es una pena lo del honor magic 2 la verdad. Y traerselo de china no se yo....un poco caro para eso y encima sin la banda 800MHz en 4G....
|
|
Hola. Yo no voy a probar si aguanta el agua o no, pero, aquí he encontrado un vídeo donde le hacen perrerías con agua. Dejo el enlace por si lo queréis ver.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si es resistente, lo de más, aguanta 5 minutos bajo del agua sin respirar. 😎
.... en plan broma, saludos. |
|
Mas que el corto es que se oxidan los componentes, por eso el arroz, para absorber el agua y evitar la oxidacion
|
|
Ya tio, joer, bueno, pues el v20 nos tiene que compensar jajajaja
|
|
|
Lo de los 800 MHz me sigue pareciendo una tonteria para la mayoria de usuarios, todavia no he notado diferencia entre los moviles que la tenian y los que no
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|