|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No pierdes pantalla con el dichoso notch.
Seguramente es algo que tarde o temprano saldría a flote así que cuanto antes mejor.
Soy terriblemente en contra del diseño del notch, y más si tienes una borda enorme abajo. Pero Huawei te permite esconder el notch. Eso hace que la parte al lado izquierdo del notch muestre las notificaciones y nombre del operador y a su derecha la batería y conexiones, todo eso con un fondo negro, que se verá muchísimo mejor en el Pro por su pantalla OLED. Si pero al ver un video o jugar un juego pierdes pantalla, ¿no? Bueno Huawei uso la misma estrategia de Sammy, con el S8 hicieron la pantalla algo más alta, para acomodar los botones de software. A ver me explico, esta es la pantalla del Mate 10 Pro 1080 x 2160p 2:1, asumiendo que los botones de navegación están desabilitados (aunque no creo que mucha gente use el botón único de navegación), en realidad el usuario apenas tiene 1080x2088 a su disposición,la. . 1080 x 2244p 18.7:9, desabilitado el notch, el usuario tiene 1080 x 2160p a su disposición porque la barra de status se queda en la parte del notch, como si fuese una pantalla secundaria del V20 por ejemplo. ¿Y vosotros, que pensáis? Entre lo malo, al menos la elección de Huawei fue más acertada.
|
||||
|
||||
A mí es que no me molesta... al final te acostumbras. Es necesario si quieres aprovechar el espacio.
Si se pone un marco un poco grueso para que entre altavoz, sensores, cámara... malo... pero si ponen notch, también malo ![]() Última edición por sareo Día 29/03/18 a las 21:56:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ya me he pronunciado en otros posts. Me parece magnífica la idea, lo malo, que no está en el modelo "asequible" que es el Lite. Tiene su razón de ser teniendo una pantalla OLED donde los negros son perfectos pero podrían haber dado la opción de ocultarlo también. El notch tiene un punto de moderno y me podría incluso hasta molar, pero la gestión de vídeos multimedia, como ya he puesto por ahí, no deja en el Lite los márgenes simétricos, cosa que en pro lo hace muy bien.
|
|
||||
|
||||
Yo intentaré dejarlo a ver si me acostumbro.
Pero me parece un ACIERTO el modo para ocultarlo la verdad. |
|
||||
|
||||
No han pensado en el burn-in que generaría el tener la barra negra que cubre el notch con las letras blancas de las notificaciones siempre fijas??
|
|
||||
|
||||
A mí me parece algo "raro" (el notch)... quizás sea cuestion de acostumbrarse. No obstante, lo considero bastante más útil y mucho menos molesto que la curva de Samsung...
|
|
||||
|
||||
También existe la opción de ocultar la botonera inferior y manejar todo con gestos en el botón. Esto te hace ganar pantalla. Quitando el notch no.
Tal y como lo ha hecho Huawei, si yo tuviera el móvil dejaría el notch funcionando porque en este modelo no molesta. Cuando ves un vídeo o estás en un juego, el notch desaparece y queda pantalla rectangular. No como en el iPhone X que tienes un cacho cortado a un lado.
|
||||
|
||||
El tema del notch horroroso se resuelve con la cinta negra que permite ver los íconos informativos. Asunto zanjado. Por lo demás NO PIERDES PANTALLA porque es largo como un día sin pan. Todavía tienes el formato 16:9 disponible. El formato 18:9 es un formato ARTIFICIAL y NUEVO.
|
||||
|
||||
PUES AMI me encanta
des de que lo vi a mi por lo menos me gusta si no no lo compraría ,empiezo a ver que la gente no sabe lo que compra ya que en cada mobil nuevo que va saliendo solo se ponen pegas , excepto alguna chorradilla ,yo personalmente estoy encantado con el p20 pro
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no era partidario, pero la verdad no molesta, al principio lo quité pero volví a la opción por defecto.
|
|
||||
|
||||
Yo aborrecía el notch pero te acostumbras y este es relativamente pequeño y a mi personalmente no me molesta, el engendro que tiene el pixel 3xl si es para descartarlo directamente.
|
|
||||
|
||||
Viendo lo que tienen otros móviles este está de lujo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que me parece horrible, es que no hayan hecho como el anterior U Ultra que usaba, que tenia los botones al lado del lector de huellas y no dentro de la pantalla.
Ya que tiene marco en la parte de abajo, que al menos lo aprovechen....sobre todo cuando otros lo hacen. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que me parece horrible, es que no hayan hecho como el anterior U Ultra que usaba, que tenia los botones al lado del lector de huellas y no dentro de la pantalla.
Ya que tiene marco en la parte de abajo, que al menos lo aprovechen....sobre todo cuando otros lo hacen. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Leyresoyyo su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|