![]() |
|
| OnePlus 6T OnePlus 6T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Modelo | ||||||
| Mirror Black |
|
35 | 44.30% | |||
|
||||||
| Midnight Black |
|
44 | 55.70% | |||
|
||||||
| Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mirror o Midnight. Cuál vais a escoger
Mirror Black:
![]() Midnight Black:
Última edición por loCk636 Día 02/11/18 a las 11:10:23 |
|
|
|
|
|
El mate, más que nada por el tema de las huellas que se marcan menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mate, ya mi OP6 era mate y muy contento ese tacto tipo aluminio mola, el brillo parece plástico....
|
|
|
||||
|
||||
|
Más sensación de gama alta el Mirror seguramente, pero cogería el Midnight por las huellas/arañazos, aunque parezca plasticucho del malo...
Aún así, habiendo decidido que me compro el 6T, yo estoy esperando a una edición en rojo (mínimo en blanco), que espero que saquen lo más pronto posible (sino ya te plantas en el OP7) |
|
|
||||
|
||||
|
da igual despues le pongo fundas de colores
|
|
|
|
Yo le pondré funda por eso me fui por el mirror black pero los dos están de lujo
|
|
|
|
Mirror black, total va a llevar funda si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirror sin duda. Y para los escepticos no parece que se ralle con tanta facilidad.
1:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Gorilla Glass 6 hasta en su parte trasera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego se te cae a ti por accidente de menos distancia y a la 1a lo revientas, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mirror, porque cuando fui al pop-up llegue tarde y se terminaron los mates aunque si le vamos a poner funda da igual uno que otro, digo yo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pongan como color único el Mirror al de 6GB y el Midnight al de 256GB no os dice nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado el midnight porque me parece un acabado mucho más original y me gusta el reflejo que hace en forma de S. El mirror es bonito pero es igual que los de muchas otras marcas. De hecho por eso creo que no está en 256, para que el midnight parezca algo más exclusivo.
Cita:
Para nada parece plástico, y menos cuando lo ves en persona, en todo caso se podría confundir con metal o cerámica. |
|
|
||||
|
||||
![]() En Amazon han volado los Mirror, ya sabemos hacia donde tira el publico. Habrá que comprarlo en Pccomponentes que aún tienen stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo el midnight aparece como el móvil más vendido, yo creo que simplemente han sacado más stock del midnight, y por eso es el que más han promocionado también. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a haber stock del Mirror en Amazon asi que lo he comprado antes de que se vuelva a agotar. Por si acaso también he comprado un protector trasero para el cristal de gadgetshieldz.
https://www.gadgetshieldz.com/oneplu...es-guards.html |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»