|
|
||||
|
||||
|
Problema market actualizacion orange froyo 2.2
Tengo la desire desde el lunes con orange, total q hoy me salio lo de la actualizacion y me la baje, sorpresa mis apps no desaparecion, hay alguna nueva y cuando voy al widget del market que tenia me pone "el programa vinculado ya no esta instalado en su telefono"
Que puedo hacer ahora? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con el market?? Alguien puede confirmar esto??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, me paso igual con vodafone, actualice y ahora me da el mismo mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo orange y me he quedado sin market!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Market recuperado
Hola,
después de un hard reset borrando datos de usuario ya vuelvo a tener el market. Aleix |
|
|
||||
|
||||
|
yo he restablecido desde ajustes/tarjeta sd a valores de fabrica y me ha reseteao el movil (me quedao sin mis apps) pero tengo froyo y ya me va el market
Ahora a instalar mis apps otra vez y a correr... |
|
|
||||
|
||||
|
W es eso de hard reset?
Yo tngo el mismo problema,al actualuzar hoy m qede sin market.ayuda xfa |
|
|
||||
|
||||
|
Soy mi tonta pa esto,necesito q m explikeis en idioma,ma tontos q es lo q tengo q hecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Q hago?restablezco valores de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
en Ajustes vas a Tarjeta SD y memoria y dentro de eso buscas Rest.datos de fabrica
te borrara las aplis q hayas metido tu pero cuando acabe funciona el market y sigues teniendo android 2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Nos puedes comentar aparte de la incidencia del market que trae el 2.2 de nuevo con respecto a la 2.1.? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
q conste q yo mi desire tiene fecha de nacimiento de este lunes, asi que de android 2.1 mucho no lo cate asi a ojo toqueteando un poco veo
Veo mejorada la camara o eso me parece a mi Opcion de 720p en video camara Aplicacion de busqueda por google por voz Compartir aplicaciones, para compartir tus aplicaciones por correo, bluetooth....(y 3 o 4 opciones mas) un programa q se llama latitude .. q ni idea el navigation una aplicacion q usa el flash como linterna Aplicacion "zona activa wifi" para compartir la conexion 3g del telefono con tu ordenador via wifi Te deja mover aplicaciones de la memoria del telefono a la tarjeta SD Eso lo q he visto asi mas o menos |
|
|
||||
|
||||
|
No será en ajustes/privacidad y ahí restablecer de fábrica?
Lo digo xq en ajustes/memoria te dice formatear tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
|
yo compre el desi en orange hara unas 3 semanas y acabo de descargarme la 2.2 ok ,tengo el market y ahora voy a empezar a instalar mas aplicaciones a ver si las va pasando a la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
t las instala en el telefono tu luego tienes q ir a administrar aplicaciones y vas mirando una a una cuales dejan moverse o te bajas el app2sd q te dice todas las q se pueden mover
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde te bajas el app2sd?, lo busco en el market y no me sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
pon app 2 sd pero poniendolo todo junto a mi me aparecio
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo HTC DESIRE de Orange des de hace 2 meses, y no me sale nada de la actualización de Froyo... y por lo que veo aquí hay gente que ya la ha recibido des de hace ya tres días, no serà culpa de mi terminal ¿? :S.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, lo que sucede es que la lanzan poco a poco, tu sabes, aparte es orange, eso nunca lo olvides, así que todo es chusquero.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»