Avisos

Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/18, 22:36:32
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Ayuda. No consigo desvincular

Buenas noches. Estoy con un problema. El gps del amazfit se volvió loco y me pareció buena idea hacer un factory reset desde el propio telefono. El tema es que me olvidé de desvincularlo antes y ahora me encuentro que el telefono no se empareja con mi fit. He conseguido "revivirlo" con la aplicacion Amazfit notify poniendo manualmente la dirección mac de la pulsera, pero aún así no consigo vincularla a la cuenta de mi fit (que es la app que quiero usar). No consigo que conecte y entonce me es imposible desvincularla... Estoy atrapado. Alguien me puede sugerir algo?

Muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/18, 23:08:46
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,133
Modelo de smartphone: Google pixel 8
Tu operador: O2
Prueba a cerrar sesión en la App, desinstalarla y volver a instalar la App e intentar vincular de nuevo (no sé si ya lo habrás intentado) un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/18, 23:09:44
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Si si. Eso lonhe intentado. Y borrar los datos del BT tmb...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/18, 12:51:29
Array

[xs_avatar]
Siddartha Siddartha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: MotoE - Huawei u8650 - ElephoneP5000 - Redmi 4 Pro
Tu operador: Vodafone
Qué teléfono tienes?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/11/18, 12:55:44
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Un Pocophone. He logrado revincularlo a MiFit creando una cuenta nueva. Pero si lo desvinculo de esta y intento entrar en la antigua... Nada, sigo igual.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/11/18, 14:19:43
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ferkhan Ver Mensaje
Un Pocophone. He logrado revincularlo a MiFit creando una cuenta nueva. Pero si lo desvinculo de esta y intento entrar en la antigua... Nada, sigo igual.
Has probado a borrar los datos de mi fit? Puede que así te deje vincular con la anterior
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/11/18, 20:44:54
Array

[xs_avatar]
Siddartha Siddartha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: MotoE - Huawei u8650 - ElephoneP5000 - Redmi 4 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferkhan Ver Mensaje
Un Pocophone. He logrado revincularlo a MiFit creando una cuenta nueva. Pero si lo desvinculo de esta y intento entrar en la antigua... Nada, sigo igual.
Prueba a ir a ajustes del reloj, pulsa sobre restablecer de fábrica. Eso debería hacer que cambie la dirección Mac del reloj y así deberías poder vincularlo de nuevo en la cuenta vieja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 18:51:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /