![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Qualcomm) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Qualcomm) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Downgrade a Miui 8.***
Buenas. He adquirido esta semana mi flamante Redmi Note 4 global snapdragon que venía con miui 8,( creo que era 8.5, que funcionaba de maravilla) y tras varias actualizaciones vía ota, he dado con mis huesos en la asquerosa Miui 9.6.3.
Ahora el sonido ha perdido punch, la batería dura lo que a falete una hamburguesa y es imposible ver los procesos abiertos con claridad. Apelo a vuestra ciencia y piedad. Por favor, ¿podría alguien describirme los pasos a dar para volver a la versión que venía traía el engendro, si hay un modo de saber cuál era, teniendo en cuenta que soy neófito en estas lides y con bootloader aún por abrir? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ¿nadie?
|
|
|
|
¿Para que hacer eso si está empezando a llegar estos días MIUI 10? reinicia el móvil de fábrica y se te solucionarán los problemas sobre todo lo de la batería, es lo que se recomienda al pasar de un sistema a otro, y este movil venía con Android 6 y pasó al 7.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Cosmopro Día 28/11/18 a las 02:41:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues a mi se me actualiza con el TWRP, pero luego lo pierde y se lo tengo que poner de nuevo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseac1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suelo recomendar que una actualización se haga con el recovery original por si hay errores, pero cada uno... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»