|
|
||||
|
||||
|
MicroSD China de 32Gb de eBay
Bueno,
Ayer me llegó la tarjeta que compré por 20€ o así de China hace un mes y pico. Tenía buena pinta, porque la conecto y la partición fat32 iba normal, pero cuando la meto en el Desire, entro en el recovery, creo la ext de 1Gb y el resto en fat32 no se crea bien la ext. El recovery no me da ningún error al acabar el particionamiento pero la meto en el PC con un lector y la unidad fat32 sin problemas, pero la que tendría que ser ext está sin formato; se lo doy con Gparted y no la acaba de activar bien. Lo mismo con las 2 ¿De qué va esto? O va o no, ¿pero esto? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una tarjeta que realmente no es de 32 gb. Prueba a meter 20 gb en la tarjeta y verás como no te deja. Seguramente sea de 4 gb.
Un saludo |
|
|
|
Son todos timos, no compren estas tarjetas, yo compre una a 13 Euros la primera vez, temía que fuera un timo y cuando llego la formatee y se estropeo, no me dejo hacer nada más, ni formatearla nuevamente ni nada, la regrese, como había comprado con paypal me regresaron el dinero, pero no los gastos de envío (3 euros), bueno, en mi ignorancia pensé que quizás era mi mala suerte y busque otra por 20 Euros con un vendedor con más votos y otra vez la misma historia... al final nada de nada, me regresaran el dinero pero tendre que enviarla con lo que mi incursión por las tierras del timo me saldrá por 6 euros. curiosamente ambos vendedores a los pocos días de haber comprado las microsd desaparecieron de ebay, osea Timo. Bueno cuento mi historia por si le sirva a alguien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinión sería bueno que pusierais los nombres de los vendedores para que no caigamos ninguno que aún estamos buscando por ebay, así ayudaríamos a no caer en el mismo sitio que por desgracia han caido otros,
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que hagas un test con h2testw, vacia la tarjeta y luego le haces el test, te lo adjunto. Tarda bastante (dependiendo del lector de tarjetas) pero es efectivo 100% ya que te permite ver si la tarjeta esta inflada a 32GB o no y en mi opinion a tu compra... es un timo
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo barato os acaba saliendo caro...no espereis una tarjeta de esas prestaciones por tan poco dinero....
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
NO COMPREIS --> TIMO (o no llegan o son defectuosas y de baja calidad) Ese es mi consejo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|