|
||||
|
||||
Huawei lo tiene mal
https://www.google.com/amp/s/www.ads...e-android/amp segun esta noticia nos van joder
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues si... Pinta a que estamos jodidos... |
|
||||
|
||||
vaya problemon chavales, esto marca un antes y un después....estamos muy muy jodidos
|
|
No va a pasar nada. Huawei es una de las marcas más vendidas mundialmente, ya se rumorea que Google podría firmar un acuerdo.
Yo no me creo que Google se quede sin un montón de millones de ventas de su sistema operativo Android. Es un suicidio |
|
||||
|
||||
Cita:
De hecho Xiaomi en estos momentos debe estar viendo como tener montadas tiendas nuevas en menos de un mes en todo el universo... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo si fuese Xiaomi no estaría precisamente de fiesta ya que también son chinos y como le de a Trump también cortaran relaciones con ellos...
|
|
||||
|
||||
Es decir que Huawei puede censurar todo lo de google pero google no puede censurar a huawei? me encanta la logica de algunos ![]() |
|
||||
|
||||
https://www.xataka.com/legislacion-y...=De%20%251%24s
Aquí también lo explica, como esto sea así... |
|
||||
|
||||
Se actualizan las apps por aptoide y listo
|
|
Google acaba de anunciar de los dispositivos que ya contienen Google, siguen.
Lo que no harán, de momento, es vender para próximos móviles. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Significa eso que los que por ejemplo tenemos este bicho no nos vamos a ver afectados y seguiremos recibiendo actualizaciones tanto del SO como de los Servicios de Google mas apps?
|
|
||||
|
||||
Creo que el AVE en California ha sido suspendido,o eso me han dicho....
|
|
Creo que estamos en situación de "guerra" comercial; pienso que hoy las guerras se hacen a nivel tecnológico y ya estamos en una de ellas. Ahora hay que esperar a ver que hacen "los chinos" y que soporte y soluciones nos dan, no creo que se queden de manos cruzadas.
Aunque aparentemente a corto plazo nos veamos perjudicados ya veremos si a medio/largo plazo tenemos mas ventajas. De cualquier forma manda la "pasta" y ni los americanos ni los chinos son tontos. Por otro lado hay paises a nivel mundial en el que la deuda publica está en manos de "chinos" por lo que creo que esos paises estarán con ellos así que después de este rollo no se lo que va a ocurrir pero espero y confío que quizá no sea del todo malo la competencia tecnológica .... es posible que salgamos beneficiados .... ya veremos, son simplemente pensamientos mios, a ver que pasa al final. |
|
|
Cita:
Esa es la incógnita que dejan ahora con el escueto mensaje que han dejado por Twitter la cuenta de Android |
|
|
||||
|
||||
Cita:
"" De facto, esto significa que los teléfonos y tabletas de Huawei que ya se encuentran en manos de los usuarios no podrán disfrutar de las actualizaciones del sistema operativo Android. Una medida que, a medio y largo plazo, imposibilitaría la descarga de servicios y aplicaciones que requieran actualizaciones. El cambio en la política de Google también afecta a los dispositivos de Huawei de la próxima generación (los que todavía no han salido al mercado), pues ya no podrían contar con el sistema operativo Android. "" |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:37:52 (GMT +2)